Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Online Devuelving presenta su nuevo totem para establecimientos

Devuelving | 09/01/2023 | 18:34

La franquicia Online Devuelving presenta su nuevo totem para establecimientos

Devuelving ha creado para ello un tótem metálico con gran estabilidad, con una pantalla táctil de 21” de gran formato, junto con un mini pc de gran rendimiento y mínimo consumo anexado a la pantalla.

Totem para establecimientos físicos


En el continuo desarrollo y evolución del negocio en colaboración con los franquiciados Devuelving, presentamos una nueva herramienta fruto del trabajo y colaboración conjunta.

Se ha trasladado el interés por parte de franquiciados con tiendas físicas en poder tener una herramienta para mostrar su Centro Comercial online a sus clientes, o incluso poder hacer colaboraciones con otros establecimientos físicos y tener más visibilidad y beneficios.

Devuelving ha creado para ello un tótem metálico con gran estabilidad, con una pantalla táctil de 21” de gran formato, junto con un mini pc de gran rendimiento y mínimo consumo anexado a la pantalla.

Este tótem se podrá instalar en cualquier establecimiento físico que disponga de corriente y conexión a internet, y servirá para que los clientes vean el Centro Comercial del franquiciado y puedan hacer sus compras con las forma de pago habituales y recibir los productos en sus domicilios.

Esta nueva herramienta generará en los establecimientos físicos atracción a los clientes, mayor variedad de artículos y un aumento de ventas.

En el apartado de tienda propia los franquiciados podrán incluir todos los artículos disponibles en su negocio físico o los que acuerden con sus proveedores. Esta opción les servirá para poder aumentar el stock de productos a la venta sin tener que aumentar el stock de productos en sus instalaciones.

Para adquirir el tótem no es necesario disponer de una tienda física, ya que se puede adquirir y posicionarlo en un establecimiento llegando a un acuerdo con el propietario de dicho establecimiento físico.

Desde el departamento de diseño de Devuelving se realizará el diseño para personalizar el tótem con un vinilo al gusto del franquiciado. (coste e instalación del vinilo por parte del franquiciado).

Ahora las primeras 50 unidades a un precio insuperable de 695€+iva.(gastos de envío no incluidos).

Si estás interesado pide información y un asesor te informará sin compromiso.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Devuelving,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector