Franquicia de negocios online

Devuelving Candidata al Premio Europeo Empresa del Año 2022

Devuelving | 05/04/2023 | 16:21

Devuelving Candidata al Premio Europeo Empresa del Año 2022

Devuelving, la franquicia líder en el mundo de las franquicias online, ha sido seleccionada como candidata al Premio Europeo Empresa del Año 2022 por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Esta distinción reconoce la trayectoria de más de 10 años de Devuelving en el mercado y su profesionalidad y excelencia en su sector.

El Premio Europeo Empresa del Año 2022 es otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural a las compañías que destacan cada año por su sobresaliente labor. Las empresas galardonadas son un ejemplo de progreso y crecimiento para la sociedad y para su sector. El evento de entrega del premio se llevó a cabo en el Hotel Wellington, donde se realizó una cena de gala presentada por reconocidos presentadores y entregada por el presidente de Honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Anson.

Para Devuelving, este reconocimiento es un gran orgullo tras una década de continuo crecimiento y evolución. Su éxito y desarrollo se deben a un equipo de profesionales altamente cualificados que buscan mejorar constantemente el concepto de negocio y anticiparse a los cambios de un mercado competitivo y dinámico como es el Online. Además, los franquiciados de Devuelving juegan un papel fundamental en el desarrollo y evolución del negocio, trabajando en conjunto con la central para beneficio común.

La innovadora franquicia de Devuelving ofrece a sus franquiciados un centro comercial online con más de 20.000 productos de gran consumo y primeras marcas, sin la necesidad de que el franquiciado tenga que comprar ningún producto en ningún momento. El franquiciado no tiene que preocuparse por costes posteriores, ya que todos los servicios están incluidos en la inversión inicial, como logística, administración, pasarelas de pago, mantenimiento informático, atención al cliente y facturación. Además, el canon único inicial es de poco menos de 4.000 euros impuestos incluidos, lo que la convierte en una franquicia rentable y asequible.

Otra ventaja de Devuelving es que se puede gestionar desde casa, sin la necesidad de tener un local o almacenar productos. La central se encarga del servicio logístico desde sus propias instalaciones, lo que permite a los franquiciados trabajar desde cualquier lugar con total libertad de horarios, lo que la convierte en un negocio ideal para conciliar con la vida familiar o con otras actividades.

Si estás interesado en obtener más información sobre Devuelving, puedes ponerte en contacto enviando un mail a expansion@devuelving.com o llamando a los teléfonos: 91 169 70 37 o 618 315 235 y un asesor te informará sin compromiso.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Devuelving,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector