Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias holaFIBRA

Franquicia multiservicios de fibra, móvil y tv + fútbol

Valoración: 3,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 2
Franquiciados: 10
Local:
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
Canon de Entrada: 29000 €
Desde 29.000 euros.
Royalty: 3% sobre el beneficio de la facturación
Canon de Publicidad: 1% sobre el beneficio de la facturación
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de holaFIBRA

Conoce las localidades donde las tiendas holaFIBRA tienen éxito

La franquicia holaFIBRA propone a los emprendedores un negocio rentable que funciona muy bien en poblaciones pequeñas, a partir de 5.000 habitantes. HolaFibra es, por tanto, una gran una oportunidad para emprender con una tienda de telefonía en tu propia ciudad. ¡Así se abre una franquicia de holaFIBRA!



El responsable de la franquicia, Jaime Abehsera, responde a todas tus dudas sobre holaFIBRA

La franquicia holaFIBRA está especializada en la implantación de la fibra óptica en aquellas localidades donde aún no ha llegado. Ese es su negocio; una actividad fructífera, en plena expansión y que se adelanta a las necesidades del consumidor: HolaFibra es la primera franquicia que ofrece servicio de fibra, fijo, móvil,  TV y el mejor fútbol con beIN Sports  y beIN LaLiga. Para hablarnos de ella y de porqué es tan rentable para el emprendedor hemos entrevistado al responsable de la franquicia holaFIBRA, Jaime Abehsera.

¿Quieres convertirte en franquiciado de holaFIBRA?



Apúntate al negocio especializado en el despliegue de fibra óptica

La franquicia de telecomunicaciones holaFIBRA está en plena expansión, abriendo las puertas a los emprendedores de un negocio que genera potentes ingresos. La marca ofrece al emprenderor rentabilidad, exclusividad y formación gracias a que se trata de la primera enseña especializada en ofrecer un completo servicio de fibra, móvil y tv+ fútbol para zonas con poca cobertura o dónde no llegan otros operadores. ¡Esta es una franquicia con potencial!



Oportunidad de negocio

La franquicia de telecomunicaciones holaFIBRA está especializada en multiservicio de fibra, fijo, móvil, televisión y el mejor fútbol. Si quieres abrir una franquicia rentable, descubre porqué con holaFIBRA.



La primera franquicia multiservicio de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol

holaFIBRA, que se caracteriza por ser una franquicia con un alto componente de desarrollo tecnológico y marketing comercial, da sus primeros pasos en el mercado de las telecomunicaciones con el despliegue de fibra óptica de alta velocidad en más de diez localidades españolas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector