Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Oportunidad de negocio

La franquicia de telecomunicaciones holaFIBRA, a tu alcance

L. Medina | 22/08/2017 | 5:18

La franquicia de telecomunicaciones holaFIBRA, a tu alcance

La franquicia de telecomunicaciones holaFIBRA está especializada en multiservicio de fibra, fijo, móvil, televisión y el mejor fútbol. Si quieres abrir una franquicia rentable, descubre porqué con holaFIBRA.

Si quieres adentrarte en el mundo de las telecomunicaciones como profesional y tener tu propia tienda de servicios holaFIBRA es tu franquicia. Este negocio está especializado en servicios de fibra, fijo, móvil, televisión y el fútbol en España.

La franquicia holaFIBRA lleva redes de fibra hasta zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura. Según cifras de la cadena, actualmente en torno al 75% de los núcleos medianos y pequeños de población no cuentan con una adecuada infraestructura de fibra o carecen de ella. Es por ello que la rentabilidad y el grado de penetración de holaFIBRA es elevado y la oportunidad de negocio que presenta es clara.

Por qué abrir una franquicia holaFIBRA

Abrir una franquicia holaFIBRA supone para el emprendedor acceder a un negocio de alta rentabilidad, con un benefocio de más de 700.000 euros y una necesidad de inversión inferior a 50.000 euros. Así lo afirman sus responsables.

El modelo empresarial de holaFIBRA permitirá desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura. Además, contará con otros servicios adicionales tales como la telefonía fija, telefonía móvil, y televisión con más de 195 canales, nacionales e internacionales, incluido el fútbol. Cabe destacar la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal sin ningún coste adicional.

Puedes contactar con ellos y ampliar la información sobre las condiciones de esta franquicia de telecomunicaciones. 

 


¿Quieres conocer más negocios en franquicia en expansión? ¡Hazlo AQUÍ!


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector