Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La primera franquicia multiservicio de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol

holaFIBRA avanza en el mercado con su modelo de franquicia

L. M. | 24/02/2017 | 13:44

holaFIBRA avanza en el mercado con su modelo de franquicia

holaFIBRA, que se caracteriza por ser una franquicia con un alto componente de desarrollo tecnológico y marketing comercial, da sus primeros pasos en el mercado de las telecomunicaciones con el despliegue de fibra óptica de alta velocidad en más de diez localidades españolas.

La franquicia holaFIBRA avanza para convertirse en un referente en el sector de las franquicias de telecomunicaciones y lo hace ahora con el despliegue de fibra óptica de alta velocidad en más de diez localidades españolas.

Con la implantación de la tecnología FTTH o fibra hasta el hogar, holaFIBRA pretende dar cobertura a los núcleos medianos y pequeños de población que no cuentan con una adecuada infraestructura de fibra o carecen de ella. “holaFIBRA se caracteriza por ser una franquicia con un alto componente de desarrollo tecnológico y marketing comercial, lo que facilita que su producto llegue a una población de tipo medio o pequeña”, asegura Jaime Abehsera, director de Expansión la compañía, que en los próximos meses prevé iniciar el despliegue de fibra en hasta 40 localidades.

Unos servicios diferenciales que hacen que holaFIBRA avance en el mercado y se convierta en una interesante opción a la hora de abrir una franquicia. Entre las principales zonas de actuación destacan localidades situadas en la Comunidad de Valencia (Alicante, Valencia, etc.), Cataluña (Barcelona, Tarragona), la Comunidad de Madrid y Andalucía (principalmente Málaga).

Actualmente, holaFIBRA se encuentra en pleno proceso de expansión con el fin de ampliar el equipo de profesionales que se sumen al modelo de franquicia.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector