Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apúntate al negocio especializado en el despliegue de fibra óptica

Opta por una franquicia moderna para emprender: ¡holaFIBRA!

B.R.- | 07/06/2017 | 13:03

Opta por una franquicia moderna para emprender: ¡holaFIBRA!

La franquicia de telecomunicaciones holaFIBRA está en plena expansión, abriendo las puertas a los emprendedores de un negocio que genera potentes ingresos. La marca ofrece al emprenderor rentabilidad, exclusividad y formación gracias a que se trata de la primera enseña especializada en ofrecer un completo servicio de fibra, móvil y tv+ fútbol para zonas con poca cobertura o dónde no llegan otros operadores. ¡Esta es una franquicia con potencial!

holaFIBRA tiene un mercado sin parangón a sus pies: todos los municipios a donde la red no llega adecuadamente. La franquicia de tecnología está especializada en acabar con esa brecha tecnológica a través de un modelo de franquicia que destaca por la calidad del servicio al usuario, la exclusividad y la rentabilidad para el franquiciado. Y tiene trabajo: más del 70 % de los municipios españoles carece de una red adecuada para navegar por Internet a la máxima velocidad. holaFIBRA es la primera franquicia española basada en el despliegue de redes de fibra capaz de llegar a aquellas zonas donde no están presentes los grandes operadores.

Por qué es buena franquicia holaFIBRA

  • Por su rentabilidad: más de 800.000 euros en cinco años. 
  • Recuperación muy rápida de la inversión
  • Exclusividad de comercialización
  • Cuenta con su propia plataforma de gestión y venta más potente del mercado facilitando así la labor comercial y potenciando herramientas para el cliente final
  • Formación especializada para conocer a fondo las herramientas comerciales.

 

Qué servicios ofrece

  • Telefonía fija
  • Telefonía móvil
  • Televisión con más de 195 canales, nacionales e internacionales, incluido el mejor fútbol.

holaFIBRA está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Además, desde la central de holaFIBRA se lleva a cabo un proyecto de viabilidad y plan de marketing personalizado para cada franquiciado y zona. 

Descubre aquí más FRANQUICIAS TOP para invertir.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector