Nuestra empresa fue fundada en 1927 con una idea esencial en mente: llevar al mundo de la moda un producto sencillo, original y de alta calidad artesanal.
Castañer ha sabido aunar en un producto exclusivo y único, artesanía y moda, construyendo una gran marca internacional de calzado.
Calidad, comodidad, elegancia y chic atemporal son algunas de las características que definen el producto Castañer. Su savoir faire, único en la industria, y la combinación de intuición, trabajo e ilusión , ha hecho que la marca sostenga una larga colaboración con todas las grandes firmas de la industria del lujo en París , Milán , Londres y New York.
En 2015 la firma obtuvo una facturación de más de 26 millones de euros , la mayor cifra de facturación alcanzada hasta la fecha. Actualmente, la estrategia digital y el crecimiento con retail son las dos grandes palancas de crecimiento de la compañía. Castañer cuenta en la actualidad con 32 puntos de venta monomarca. Además se distribuye en los multimarcas y department stores más prestigiosos de todo el mundo . La presencia internacional de la firma alcanza más de 50 países de Europa, Asia y América, con recientes aperturas en Atenas, Bogotá y Singapur, y la última adición en Santiago de Chile.