Fabricación y comercialización de zapatos y complementos de marca propia

Únete a Castañer, una franquicia de calzado única

Leticia Medina | 29/05/2017 | 13:35

Únete a Castañer, una franquicia de calzado única

Uniendo tradición con originalidad, exclusividad y moda, Castañer llega con sus alpargatas hasta 800 boutiques multimarca de más de 50 países. Se trata de una franquicia con un producto único y exclusivo del que ahora puedes formar parte gracias a su modelo de franquicia. 

Castañer potencia su crecimiento a través de franquicias para llevar su producto y sus 'concept stores' de calzado y complementos de marca propia a mercados de todo el mundo, ofreciendo una oportunidad de negocio única para emprendedores con y sin experiencia en el sector del calzado.

Y es que Castañer ha hecho de las alpargatas un producto de moda, exclusivo y atractivo: Castañer fabrica y comercializa un producto sencillo, original y de alta calidad artesanal, lo que le ha convertido en la marca líder en el sector de las alpargatas

Castañer destaca por su la alta costura de sus colecciones llenas de originalidad y tradición, convirtiéndose en la marca líder en el sector de las alpargatas, un calzado de origen popular y de moda. 

800 las boutiques multimarca en más de 50 países avalan el prestigio de Castañer como una de las mejores marcas de calzado del mundo. El emprendedor encuentra en esta franquicia un atractivo modelo de negocio, una marca de renombre, un amplio surtido de modelos y un concepto de punto de venta exclusivo.

Infórmate de las condiciones para abrir una franquicia de esta marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: