Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Zara

Moda para hombre, mujer y niños

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1975
Propios:
6654
Franquiciados: 1080
en España
Local: 200 m2

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 1.000.000 €
Por tamaño de local y calidad de acabados no es de las franquicias más baratas
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Zara

Lista Forbes

El fundador del grupo Inditex vuelve a encabezar la lista 'Forbes' de los españoles más ricos, con una fortuna valorada en 71.000 millones de euros.



Inditex abre su primera tienda Zara en el país asiático

El gigante textil español Inditex crece en Asia con la apertura de la primera tienda de su firma Zara en Vietnam. 



Caso de éxito empresarial: La mejor estrategia del mundo

Amancio Ortega es el rey del textil. El hombre más rico de España, el segundo a nivel mundial por detrás de Bill Gates. Se ha convertido en un empresario de referencia y su gigante Inditex se ha posicionado como una de las empresas líderes dentro de la industria de la moda. Pero el negocio de Ortega no se limita al de la ropa. El rey del textil es también el rey del ladrillo.



Fuerte crecimiento

El grupo español de moda registró en su primer trimestre del año fiscal un beneficio neto de 521 millones de euros y unas ventas de 4.374 millones de euros.



Resultados ejercicio fiscal 2014

El grupo de moda creado por Amancio Ortega registró en 2014 un beneficio de 2.487 millones de euros.



Su fortuna asciende a 48.000 millones

Según el ranking de europeos más ricos elaborado el banco suizo Julius Baer.



Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo

Como maná que cae del cielo, en este caso, pasa primero por los mostradores de compra de las tiendas que tiene repartidas por todo el mundo hasta llegar a lar arcas de su imperio. Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo. Verlo para creerlo.



Desembarca en Ecuador con cuatro de sus marcas

Siguiendo con su plan de expansión internacional y construyendo su imperio, el grupo textil Inditex acaba de desembarcar en Ecuador el pasado fin de semana con cuatro de sus cadenas de moda: Zara, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius en la capital del país, Quito.



Zara abre su tienda por Internet en el gigante asiático

Zara lanzará su tienda por Internet en China, En el pasado ejercicio el Grupo ha proseguido el desarrollo de sus plataformas de ventas por Internet, completando en septiembre de 2011 la presencia de todos sus formatos en este canal.



Presenta la nueva imagen que implantará en todas sus tiendas

Ha sido en Nueva York donde la multinacional, propiedad de Amancio Ortega, ha presentado la nueva imagen que espera se extienda poco a poco por todo el mundo.



franquicias de moda

La compañía líder del sector moda Inditex, ha reaccionado de manera rápida a la polémica surgida con un proveedor suyo en Brasil. La compañía quiere asegurarse que no se vuelvan a producir. La red de tiendas gestiona centros propios y también franquicias a nivel internacional.



franquicias de moda

GAP , el concepto de moda etadounidense, ha abierta una flagship store, tienda insignia, en la principial calle comercial de Roma. Muy cerca del mega store de Zara abierto por Inditex. La batalla comercial entre estos gigantes de la moda se traslada a Roma.

 



Inditex abre su primera tienda en Australia.

con la inauguración de la primera tienda de Zara en la ciudad de Sidney, una apertura con la que el grupo completará su presencia en los cinco continentes, con más de 5.000 establecimientos en 78 países según Europa Press.



Evitan trasladar a los consumidores el incremento del precio del algodón

Las cadenas de moda afrontan un ejercicio complicado en el que incremento de los costes puede jugar una mala pasada a los resultados.



Abre su primera tienda en Frankfur

Inditex ha abierto su primera tienda 'Zara Home' en Frankfurt dentro de la consolidación de su plan de expansión internacional y, en concreto, de su presencia en los principales mercados europeos.



Ante la sustitución de Amancio Ortega en la presidencia.

El consejero delegado de Inditex explicó que no habrá ninguna revolución en la cúpula directiva, ya que su presidencia tendrá carácter ejecutivo y no supondrá cambios en el día a día de la empresa de Arteixo.



Tras la polémica de su colección de camisetas

El imperio de la moda creado por Amancio Ortega invertirá hasta 190 millones de euros entre este año y 2015 en la ampliación de su planta logística de Tordera (Barcelona), y creará 500 puestos de trabajo directos, ha informado el Govern en un comunicado.



El gigante gallego retira una línea de camisetas con imágenes de 'bloggeras' copiadas de la red

La cadena de moda Stradivarius, perteneciente a la multinacional textil española Inditex, anunció ayer la retirada de todas sus tiendas de una línea de camisetas de la nueva temporada estampadas con la figura de blogueras que no han prestado su consentimiento para aparecer en ellas.



Con su primera colección de zapatos

Inditex se ha lanzado a la conquista del mercado nupcial con el lanzamiento de su primera colección de zapatos para novias dentro de su cadena de complementos 'Uterque'.



Será el país 78 en la expansión del grupo

La compañía operará en el mercado australiano a través de una 'joint venture' con el empresario local Peter Lew, que tiene inversiones en 'retail', entre otros sectores. La firma fundada por Amancio Ortega controlará el 80% de la sociedad de Zara en Australia, mientras que el resto estará en manos de su socio.



Busca posicionarse en distintos segmentos de mercado

El nuevo concepto se posicionaría por debajo de Uterqüe, cuyos artículos son los que se venden al precio más alto de todo el universo Zara.



Inditex continúa son sus cambios

Inditex incorpora al equipo directivo de su buque insignia, Zara, a Óscar Pérez Marcote, director de Bershka y hermano de Flora Pérez Marcote, actual esposa de Amancio Ortega, presidente de Inditex.



La primera lectura de los mercados avala la decisión del grupo

Los títulos del grupo propietario de Zara subieron ayer un 1,05%, hasta los 56,6 euros, en una sesión marcada por el temor ante la situación de Portugal.



Lo ha anunciado el presidente de Inditex en un comunicado

Amancio Ortega, fundador, propietario y presidente del gigante textil Inditex, deja paso a un sustituto, el actual vicepresidente y consejero delegado, Pablo Isla.



Dispara su beneficio un 42%

El grupo textil Inditex ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un beneficio neto de 1.179 millones de euros cifra que supone un incremento del 42% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.



En Roma, en un edificio de más de 120 años, en la principal arteria comercial de la capital italiana

La tienda, que abrirá sus puertas al público mañana, dispone de cinco plantas y ha recuperado su estructura original. Se construyó en la segunda mitad del siglo XIX y es un edificio pionero en la ultilización de estructuras de acero en la construcción.



Marta Ortega comienza a trabajar en la sede del grupo

La heredera natural de Amancio Ortega está más cerca de suceder al fundador del imperio textil gallego. Marta Ortega ha comenzado a trabajar este mes en la sede social del grupo en Arteixo con un futuro cada vez más ligado a la dirección de la multinacional.



Tras la apertura de su tienda online, Zara se ha consolidado en la Red, al convertirse en la primera marca española en superar los cinco millones de seguidores en su 'fanpage' de Facebook.



Inditex se encuentra inmerso en la organización de equipos para el lanzamiento de venta 'online' de sus cadenas, tras el estreno de la tienda virtual de Zara, con el objetivo de que todos los formatos vayan entrando progresivamente en este negocio.



El nuevo canal de venta de la compañía Inditex se pondrá en marcha para España para extenderse por el resto de Europa, especialmente por Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, con el fin de aumentar el mercado.



Inditex entrará para 2010 en el mercado indio por medio de una joint venture con el gigante industrial Tata



La enseña textil crea una nueva plataforma de logística propia del grupo



La firma de moda española ha registrado un crecimiento de hasta los 7.353 millones de euros



Amancio Ortega guió a los Príncipes de Asturias por las instalaciones de Inditex en Arteixo



La enseña española líder en el sector textil, mantiene una presencia internacional en hasta 72 países



La firma de moda abre su sexta tienda en Manhattan, en una de las más destacadas zonas comerciales de Nueva York



Con estas aperturas ya son 71 los países del mundo en los que Inditex cuenta con presencia comercial



Las ventas del grupo Inditex alcanzaron los 4.561 millones de euros en los seis primeros meses del ejercicio 2008



La nueva tienda será su flagship store en este país, en el que ya cuenta con otros dos establecimientos