Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Interzoo

Tiendas de comidas y complementos para mascotas

Valoración: 4,45 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 10
Franquiciados: 50
Local: 60 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 24.900 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 8500 €
Royalty: 2% sobre ventas
Canon de Publicidad: No
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Interzoo

Prepara cinco aperturas para este inicio de 2017

Después de cerrar un 2016 con record de facturación para el conjunto de la red, la franquicia Interzoo prepara ya el año 2017 con 5 aperturas para este primer cuatrimestre del 2017, alcanzando de esta manera las 60 enseñas a nivel nacional.

 



La franquicia asiste mañana a esta cita con la franquicia

La franquicia Interzoo, especializada en tiendas de alimentación y complementos para mascotas, acude mañana jueves a edición madrileña de Franquishop que se celebrará en el céntrico Hotel Rafael de la calle Atocha.



Más de 60 franquicias

La cadena de tiendas de comidas y complementos para mascotas tiene dos modalidades de negocio: uno complejo con mascotas y peluquería canina y otro más sencillo solo de tienda. 



Inaugura cuatro nuevos establecimientos y se afianza como la tienda de referencia en el mundo de las mascotas

Interzoo facilita todo el proceso de franquicia a los emprendedores que deseen franquiciar una tienda dedicada al mundo de las mascotas, ofreciéndoles dos tipos de implantaciones: una tienda de pequeño tamaño -de entre 50 y 60 metros cuadrados- o un establecimiento de 80 metros y que contaría con todo lo anterior más el servicio de peluquería canina. La enseña ya ha inaugurado cuatro nuevos establecimientos.

 



Expansión con dos modelos de franquicia

Interzoo continúa con su expansión por España y siguiendo su plan de ruta para este 2015 abre una nueva franquicia en Hellín (Albacete).



Sus franquiciados se benefician de dos tipos de negocio

La franquicia Interzoo lleva más de un año dandio la oportunidad a los emprendedores de montar un negocio propio, rentable y atractivos con dos fórmulas diferentes, adaptadas a sus necesidades: uno de 55/60 metros y otro superior a 100 metros cuadrados. Para empezar, puedes abrir una tienda Interzoo a partir de 20.000 euros. 

 



Cierra el 2015 con tres nuevas aperturas

La franquicia de comida y complementos para mascotas Interzoo abrirá tres nuevas tiendas en lo que resta de año en las localidades de Las Palmas, Hellín (Albacete) y Toledo. 



La enseña continúa su expansión

Para ajustarse a las necesidades de cualquier persona que quiera montar una tienda de mascotas, Interzoo cuenta con 2 modelos de negocio en función del tamaño de la tienda, habiendo la posibilidad de montar el primer modelo desde 15.000 euros. La población mínima para cualquiera de las dos implantaciones sería de 20.000 habitantes.



Un modelo de negocio más asequible para emprender

Interzoo, la primera franquicia española de tiendas de comida y complementos para mascotas, lanza un modelo de tienda más compacto que permite empezar a cualquier franquiciado a operar desde sólo 20.000 euros.



Es una franquicia joven, actual, que necesita una inversión pequeña y que se dedica a la gestión de tiendas de comidas y complementos para animales

Interzoo apoya sus buenos resultados y el ser un negocio rentable en que,  a pesar de no ser tiendas grandes, su política de precios es muy competitiva, gracias al volumen de ventas generado por el conjunto de la red; el otro punto a resaltar es la profundidad de su catálogo. Ambos conceptos ayudan a generar más ventas.



Franquicia con una empresa joven y entusiasta y ábrete paso en el sector de las mascotas

La franquicia Interzoo acumula una gran experiencia en el sector de las mascotas, acompañado por un grupo humano siempre preocupado por ofrecer lo mejor tanto a sus tiendas como a sus clientes. Bajo este paraguas puedes iniciar tu andadura como franquiciado.



Tienda de comida y complementos para mascotas

Interzoo es un negocio de retail que se mueve en un sector con potencial y que se apoya en dos aspectos muy rentables para el emprendedor: por una parte los precios, muy competitivos, gracias al volumen de ventas generado por el conjunto de la red y el otro punto a resaltar es la profundidad de su catálogo.



Es una red dedicada a la gestión de tiendas de comidas

¿Te gustaría tener tu propio negocio dedicado a los animales? La franquicia Interzoo te ofrece esa oportunidad con una inversión de 25.000 euros, un negocio competitivo y unas tiendas que se amortizan en un plazo de dos años.
 



Por 25.000 euros de inversión

La franquicia Interzoo te pone delante un negocio atractivo para emprendedores con o sin experiencia en gestión de comercios especializados. Sus establecimientos son un referente en el sector de las mascotas y cuentan con 15.000 referencias de productos relacionados con el mundo de los animales de compañía.



Con un plan de expansión destinado a implantarse en todas las provincias de España, la marca alcanza 55 tiendas.

Interzoo franquicias, la primera red nacional de franquicias de comidas y complementos para mascotas empieza el primer cuatrimestre de 2014 con 5 nuevas aperturas en diferentes puntos del territorio nacional; Madrid Arturo Soria, Majadahonda centro, Andorra de Teruel, Picassent, y Murcia.



Interzoo abre en Valencia y Alcalá de Henares dos nuevos establecimientos franquiciados de su concepto de comida y complementos para animales.



Con esta nueva tienda, la red de franquicias continua con su expansión nacional que le ha llevado a contar ya con 8 centros abiertos.



Con la nueva apertura de la enseña en Albacete, la central de franquicias pone su primer pie fuera de la Comunidad Valencia



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: