Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia asiste mañana a esta cita con la franquicia

Conoce Interzoo en Franquishop Madrid 2016

Redacción Infofranquicias | 21/09/2016 | 16:27

Conoce Interzoo en Franquishop Madrid 2016

La franquicia Interzoo, especializada en tiendas de alimentación y complementos para mascotas, acude mañana jueves a edición madrileña de Franquishop que se celebrará en el céntrico Hotel Rafael de la calle Atocha.

Interzoo estará presente mañana jueves, junto a otras 60 franquicias, en la edición de Franquishop que se celebra en Madrid.  Franquishop es el punto de encuentro donde interesados y centrales franquiciadoras tienen la posibilidad de sentarse y ahondar en los modelos de negocio particulares de cada enseña. IActualmente con más de 60 tiendas por todo el territorio nacional, Interzoo se afianza como el referente del sector a nivel de franquicias en España. Tiendas entre 60 y 90 metros cuadrados, sin necesidad de almacén, con un rango de productos que abarca todas las mascotas y una central de compras que garantiza buenas condiciones de compra y un servicio individualizado para cada tienda.

En esta edición de Franquishop se llega a las 60 marcas tanto nacionales como internacionales, de todos los ámbitos de actividad, desde retail, pasando por los habituales servicios de estética, perfumerías, hostelería, alimentación, idiomas o telefonía, entre otros. Acompañando este evento estarán como siempre la Cámara de Comercio de Madrid, el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), la Delegación General de Comercio y Emprendimientodel Ayuntamiento de Madrid y entidades financieras como BBVA o el Banco Sabadell de cara a asesorar financieramente a potenciales emprendedores.

Inscribirse en Franquishop

Para poder asistir al evento, es necesario registrarse antes de este Jueves, completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” en la página web de la feria.