Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inaugura cuatro nuevos establecimientos y se afianza como la tienda de referencia en el mundo de las mascotas

Así se abre una tienda de la franquicia Interzoo

Redacción infofranquicias | 26/05/2016 | 7:00

Así se abre una tienda de la franquicia Interzoo

Interzoo facilita todo el proceso de franquicia a los emprendedores que deseen franquiciar una tienda dedicada al mundo de las mascotas, ofreciéndoles dos tipos de implantaciones: una tienda de pequeño tamaño -de entre 50 y 60 metros cuadrados- o un establecimiento de 80 metros y que contaría con todo lo anterior más el servicio de peluquería canina. La enseña ya ha inaugurado cuatro nuevos establecimientos.

 

La franquicia Interzoo, la empresa española con más de 50 años de experiencia en el mundo de las mascotas, culmina un balance de 4 aperturas en el primer cuatrimestre del año, confirmándose como la referencia a nivel nacional a la hora de abrir una franquicia en este sector. Han sido 4 meses de mucha actividad en la central de Interzoo. En este primer cuatrimestre del año se han abierto ya 3 tiendas y se ultiman los preparativos para la apertura de una cuarta en la primera mitad de Junio. Las 3 primeras se han realizado en Cáceres, La Laguna (Tenerife) y Fuengirola (Málaga). La cuarta de esta terna se realizará en la zona sur de Madrid. Con ésta, Interzoo alcanza ya las 60 tiendas, repartidas entre España y Andorra.

El modelo de negocio de Interzoo diversifica la oferta comercial entre todas las familias de mascotas, para asegurarnos llegar al máximo espectro de clientes posibles. De esta manera una tienda Interzoo tiene su core business en la venta de productos para perro y gato, pero obtiene hasta un 40% de sus ingresos en el resto de familias (ave, roedor, acuariofilia, reptil y peluquería canina). De esta manera el franquiciado puede ofrecer una oferta global a sus clientes sin que éste tenga que visitar otras tiendas para comprar lo que no tuviese en la nuestra.