Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Expansión con dos modelos de franquicia

Si te interesa abrir una franquicia de comida de mascotas, ¡Interzoo está en expansión!

Interzoo | 22/12/2015 | 7:54

Si te interesa abrir una franquicia de comida de mascotas, ¡Interzoo está en expansión!

Interzoo continúa con su expansión por España y siguiendo su plan de ruta para este 2015 abre una nueva franquicia en Hellín (Albacete).

La franquicia Interzoo sigue ampliando su red de tiendas de comida para mascotas en toda España. En esta ocasión, y justo antes de terminar el año 2015, la cadena desembarca en la localidad de Hellín, Albacete, con una tienda de más de 200 metros cuadrados.

Gracias a sus grandes dimensiones, este nuevo establecimiento ofrecerá a los clientes los servicios de consulta veterinaria, guardería de mascotas y peluquería canina, además de todo el surtido de referencias de Interzoo. Con esta apertura, la empresa cuenta con 55 implantaciones en toda España.

A diferencia de otras tiendas de petfood, Interzoo desarrolla un modelo de negocio con hasta seis familias de ventas (perros, gatos, roedores, aves, acuariofilia y reptiles) facilitando de esta manera al franquiciado llegar a niveles de facturación a los que otras enseñas con un menor rango de productos no llegan.

Dos modelos de franquicia

Interzoo trabaja con dos tipos de franquicias. Por un lado, el modelo básico, tiendas de un tamaño reducido (50-60m2) con los productos de más rotación dentro de la red y las ofertas más importantes dentro de nuestro modelo de negocio. El segundo tipo, el más completo, son tiendas de un tamaño bastante superior (entre 90 y 100m2) y suelen ir acompañadas tanto de peluquería canina como de exposición de mascotas. En ambas variantes encontramos las seis familias de ventas antes citadas.

El modelo básico se puede montar desde 15.000 euros, mientras el completo ronda los 30.000 euros.