La Vinatería, un nuevo concepto de negocio basado en el vino, comienza a franquiciar. Su naturaleza se basa en el gusto por el vino de siempre, el de nuestros padres, el vino para todos. Su esencia y alma son el vino, pero no como elemento elitista y su eslogan “el mejor vino es el que más te gusta”.
Ahora sus responsables han decidido comenzar a franquiciar esta marca creada en el año 2001, adquirida por Basic Management Fee, S.L., empresa respaldada por el fondo de Capital Riesgo Clave Mayor, y que cuenta con una gran experiencia en el sector de la restauración, con conceptos de éxito probado como Taberna Bocatín.
El franquiciado de esta compañía disfrutará con su negocio, con la admiración por el vino, con lo que conlleva y el efecto social que produce. “No se trata de un bar cualquiera, sino de una pasión que hay que transmitir a los clientes que visiten el establecimiento. El perfil que buscamos contempla desde amigos amantes del vino hasta inversores, aunque el ideal es el de un emprendedor que decide no depender de la situación financiera de la empresa en la que trabaja y que optar por desarrollar su propio negocio con el compromiso, obligaciones y libertad que conlleva liderarlo, el que decide que el mundo no acaba cuando abandona una empresa sino que empieza cuando montas su Vinatería” comenta Álvaro Canelo Sampelayo, Director de Desarrollo de la marca.