Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Crepería La Boheme

Crepería

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 4
Franquiciados:
Local: 90 m2
Contrato: 5 años

Dirección Crepería La Boheme

Central:

C/Paseo El Picacho,7
El Médano
-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 90.000 €
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Crepería La Boheme

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado
Claves del negocio: Negocio probado, con trauectoria y con un producto original, de gran calidad.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Crepería La Boheme, Varios hostelería

Descripción del negocio

Creps. Deliciosos y de todos los sabores. Esta es la especialidad de la franquicia La creperia La Boheme que cuenta con 13 años de trabajo en la isla de Tenerife. La marca destaca por sus productos y una trayectoria basada en el esfuerzo y la innovación.

Un nombre, una marca y un negocio

En la actualidad en nombre de la "La creperia la Boheme" es conocido por muchos lugares de la isla de Tenerife. Sus clientes proceden de diferentes puntos geográficos, ampliandose así su influencia mas alla de los cuatro municipios de establecimiento.
Esta aceptación llevó a su propietario a plantearse la apertura de una línea de colaboración, ofreciendo a los inversores interesados la posibilidad de utilizar esta marca para crear un negocio propio de gran rentabilidad y buenas expectativas de futuro.

Expansión en franquicia
La apertura de otros negocios independientes, asociados a la misma cadena contribuirían sin duda a que el nombre de la empresa sea cada vez mas conocido, permitiendo obtener aun mejores precios con los mayoristas, mas publicidad, personal con mejor formación, asesoría economica y jurídica conjunta, etcétera.

La Central franquiciadora

La Creperia tiene una estructura empresarial fresca e innovadora, con un sistema laboral que se adecua a la modernidad, tanto en ventajas horarias, como en un orden de jerarquías que estimula al personal a acceder poco a poco a puestos de responsabilidad dentro de la empresa.

Historia de Crepería La Boheme

Thierry Carayol es el fundador y presidente de la firma. En el Año 1996 surge en El Médano la primera sucursal, en el municipio de Granadilla de Abona, al sur de la isla. Cinco años mas tarde, en 2001, abre un segundo punto de venta, esta vez en la capital Santa Cruz de Tenerife.
 

En los primeros pasos de la empresa todo era elaborado, dirigido y abastecido por su creador que se encargaba de todo el trabajo con unos pocos colaboradores esporádicos. Su variedad de crepes era mucho menor de la que hoy ofrece, y se ha ido incrementando paulatinamente haste alcanzar una singular oferta culinaria que atrae a un número cada vez mayor de clientes. Esto ha sido posible gracias a las mejoras continuas en la organización de los locales y los beneficiosos acuerdos con empresas mayoristas que han permitido mantener unos precios correctos y asequibles a su clientela.

Esta favorable evolución permitió la inauguración en el 2005, de una tercera creperia en Candelaria, municipio situado a 15 km. de la capital, en una zona costera de gran influencia de residentes y visitantes. Convirtiendose en pocos meses en un lugar muy frecuentado, con la apertura de esta filial la semilla del progreso de la firma termino de germinar.

Finalmente en el año 2009 la sociedad decide enfrentarse al desafio de conquistar el norte de la isla poniendo en marcha la cuarta sucursal en la ciudad de La Laguna, principal punto urbano de esta zona.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector







Imágenes de la franquicia Crepería La Boheme

Crepería La Boheme

Crepería La Boheme

Perfil del local de Crepería La Boheme

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
90 m2

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Últimas noticias de Crepería La Boheme

¿Cómo se preparan las franquicias de restauración para el verano?
La franquicia Crepería La Boheme está a punto de inaugurar la temporada de más...

Ver más noticias de esta franquicia

Franquicias relacionadas