Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias DSAE

Consultoría de Empresas

Valoración: 4,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1985
Propios: 1
Franquiciados: 8
Local:
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 23.000 €
Canon de Entrada: 14000 €
Royalty: 8%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de DSAE

Qué se necesita

Con más de 25 años de experiencia en el campo empresarial, DSAE es un grupo consultor que cubre las necesidades de asesoría de todas las áreas claves de cualquier empresa: Fiscal, Finanzas, Contable, Laboral, Marketing, Jurídica, Auditoría…



Mínima inversión

DSAE es un grupo consultor con más de 25 años de experiencia en el campo empresarial que cubre las necesidades de asesoría de todas las áreas claves de la empresa: Fiscal, Finanzas, Contable, Laboral, Marketing, Jurídica, Auditoría…



Hazte franquiciado de esta consultora por 23.000 euros

La franquicia DSAE lleva 25 años en el sector, ofreciendo sus servicios de asesoría y consultoría, y convirtiéndose en una excelente opción para emprender; no solo por su baja inversión, sino por la gran variedad de servicios que ofrecen. Si tienes un perfil comercial y buscas un negocio sólido con posibilidades ilimitadas, DSAE es tu franquicia.



Servicios para empresas con los que crear tu propio autoempleo

DSAE es una franquicia de consultoría pensada para emprendedores con un perfil directivo y que busquen un negocio sólido con posibilidades ilimitadas. Todo esto es lo que te proporciona DSAE gracias a la experiencia de años, el amplio segmento de mercado en el que funciona y, por último su extensa cartera de servicios... ¡Adéntrate en esta oportunidad!



Su amplia variedad de servicios la convierte en una opción de negocio muy rentable

DSAE es una franquicia completa dentro del sector de la consultoría que ofrece a los profesionales un negocio de alta rentabilidad al que acceder con una inversión asequible de 23.000 euros.

 



Base sólida en formación profesional y de gestión

La franquicia DSAE especializada en asesoramiento global a empresas basa el éxito de sus nuevos franquiciados en adaptar la formación inicial a los conocimientos previos del emprendedor en dirección multidisciplinar de empresas y en gestión del negocio.



Acaba de inaugurar su quinto centro

En Córdoba está el nuevo centro de DSAE  que se une a los cinco que ya están operativos en otros puntos de España. Esta nueva apertura refleja, una vez más, la fuerte apuesta de la firma de asesoría de empresas en la expansión de la Franquicia.



Tras una andadura de más de 20 años de éxito en la Comunidad Valenciana

DSAE ha desembarcado en Sevilla de la mano de un franquiciado con alta experiencia en la gestión empresarial de PYMES y grandes compañías lo que supone una garantía de éxito para la todos.

 

 



Novedad en franquicia

Acaba de ver la luz la franquicia DSAE un concepto de negocio sólido tras 25 años en el mercado en el área de la consultoría de empresas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector