Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hazte franquiciado de esta consultora por 23.000 euros

Cuánto cuesta franquiciar un centro de asesoría DSAE

B.R.- | 30/05/2016 | 16:12

Cuánto cuesta franquiciar un centro de asesoría DSAE

La franquicia DSAE lleva 25 años en el sector, ofreciendo sus servicios de asesoría y consultoría, y convirtiéndose en una excelente opción para emprender; no solo por su baja inversión, sino por la gran variedad de servicios que ofrecen. Si tienes un perfil comercial y buscas un negocio sólido con posibilidades ilimitadas, DSAE es tu franquicia.

¿Cómo funciona la franquicia DSAE? Al frente de una asesoría DSAE, los franquiciados gestionarán un negocio atractivo, rentable, con servicios que ayudarán a conseguir una rentabilidad alta. De hecho, DSAE es una firma de profesionales de la economía, servicios empresariales y derecho, especializados en la captación, gestión y fidelización de los clientes. Entre sus servicios destacan aquellos prioritarios en todas las áreas claves de la empresa: Fiscal, Finanzas, Contable, Laboral, Marketing, Jurídica, Auditoría...La inversión es muy cómoda y entre los requisitos de la franquicia está el hecho de que se puede instalar en poblaciones a partir de 15.000 habitantes. Es una franquicia pensada para el autoempleo, en la que la central franquiciadora se ocupa entre otras cosas de la formación constante del personal y de los franquiciados. Anímate a conocer más de esta franquicia y crecer con ella.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector