Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servicios para empresas con los que crear tu propio autoempleo

Cómo se hace dinero con una franquicia de consultoría DSAE

B.Rodríguez | 05/12/2015 | 2:27

Cómo se hace dinero con una franquicia de consultoría DSAE

DSAE es una franquicia de consultoría pensada para emprendedores con un perfil directivo y que busquen un negocio sólido con posibilidades ilimitadas. Todo esto es lo que te proporciona DSAE gracias a la experiencia de años, el amplio segmento de mercado en el que funciona y, por último su extensa cartera de servicios... ¡Adéntrate en esta oportunidad!

Ahora puedes convertirte en franquiciado de DSAE por 23.000 euros de inversión; una oportunidad de independizarte y gestionar tu propia franquicia, con autonomía y el apoyo y soporte de una empresa especializada en el ámbito de la consultoría, que ha trabajatado y atesorado a lo largo de los años la experiencia suficiente para crecer y poder compartir su éxito con nuevos emprendedores. La central franquiciadora se ocupa precisamente de la formación constante del personal y de los franquiciados. Éstos se benefician de una franqucia con gran variedad de servicios por lo que su rentabilidad es alta, ya que intervienen en todas las áreas claves de la empresa: Fiscal, Finanzas, Contable, Laboral, Marketing, Jurídica, Auditoría,.. Y se apotan en más de 20 especialistas en diversas áreas, de las cuales 8 son profesionales colegiados. DSAE es una franquicia muy específica pero sin embargo abierta a un buen número de emprendedores que busquen un autoempleo de calidad con una mínima Inversión para un negocio para toda la vida.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector