Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Qué se necesita

Entra en el sector de la asesoría con la franquicia DSAE

L. M. | 13/12/2016 | 14:13

Entra en el sector de la asesoría con la franquicia DSAE

Con más de 25 años de experiencia en el campo empresarial, DSAE es un grupo consultor que cubre las necesidades de asesoría de todas las áreas claves de cualquier empresa: Fiscal, Finanzas, Contable, Laboral, Marketing, Jurídica, Auditoría…

Si quieres ser un profesional del sector de la asesoría y hacerlo junto a un grupo con más de 25 años de experiencia en el mercado, DSAE te propone abrir una de sus franquicias. Baja inversión, altos beneficios económicos, un gran equipo profesional o una completa formación inicial son algunas de las características de esta empresa.

Pero, ¿qué necesitas para formar parte de DSAE?

La inversión inicial necesaria para abrir tu propia asesoría es de 23.000 euros, con un canon de entrada de 14.000 euros, un royalty mensual del 8% y sin canon de publicidad. El local en el que te instalarás para ofrecer tus servicios tendrá una dimensión aproximada de 70 m2 en poblaciones de al menos 15.000 habitantes. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector