La franquicia Marlott es un nuevo concepto gastronómico, basado en la elaboración de recetas a partir de productos 100% naturales. Son locales healthy que ofrecen un amplio surtido de productos para conseguir una total amplitud horaria. Desde el primer café, hasta la última copa.
La franquicia Marlott más que un restaurante
Marlott más que un restaurante, es un local dónde el cliente pueda ir a pasar un rato agradable rodeado de un ambiente sano y muy cuidado. En él se pueden degustar desde desayunos y meriendas, como comidas, cenas y hasta cocktails. Así, en su carta podemos ver un amplio surtido: sándwiches, zumos naturales, batidos, cafés, pastelería artesanal, ensaladas, pastas, creppes, burgers… Todos ellos elaborados a partir de productos frescos, orgánicos, saludables y de calidad.
El interior de sus locales están pensados para transmitir un ambiente agradable y saludable. Decorado con plantas, grandes ventanales y mobiliario de madera, permiten una mayor entrada de luz y consiguen un ambiente natural de bienestar.
El negocio es flexible y se adapta tanto a los requisitos del local como a los del franquiciado. Cuentan con un gran equipo de expertos que ajustan todo lo que concierne al local para que este respire i transmita los valores de Marlott y, del mismo modo, adaptan la carta según las posibilidades del mismo, tanto por la logística, como las operativas de la cocina y del establecimiento en general.
Los beneficios de la franquicia Marlott
Los platos de la carta se elaboran artesanalmente, a diario, en cada uno de sus establecimientos. Ofrecen calidad a un precio razonable. Trabajar con Marlott te permite beneficiarte de:
- Una experiencia de más de 20 años.
- Un sector en auge.
- Unas compras centralizadas, lo que supone unos grandes descuentos.
- Ayuda en la búsqueda de local.
- Ayuda en la búsqueda de la financiación más ventajosa.
- Sin necesidad de experiencia.
- Formación inicial y continuada.
- Productos de gran calidad y un servicio excelente