La franquicia Aloha son restaurantes de comida saludable, rica, rápida y barata. Su plato estrella es el Poké, una delicia hawaiana que ha llegado para destronar al sushi.
Un novedoso concepto de restauración
El Poké es un plato tradicional hawaiano que, después de triunfar en el resto de Estados Unidos, causa furor en España. Se puede tomar tanto de aperitivo como un plato principal. Su composición es simple, una base de arroz, pescado crudo cortado en dados, un aliño y vegetales de acompañamiento. Se presenta en formato bowl y, aparte de las 6 combinaciones predeterminadas, ofrecen la posibilidad de crear tu propio Bowl en cuatro pasos:
- Eliges la base: Arroz, kale, ensalada, quinoa…
- Eliges la proteína: Atún, salmón, langostinos, pulpo, tofu…
- Eliges la salsa: Soja, soja cítrica, mayonesa picante, wasabi alioli...
- Eliges el topping: aguacate, algas wakame, edamame, mango, piña…
Amplían la oferta con bebidas que también siguen la tónica saludable del negocio, como el té helado o zumos detox naturales preparados en la misma barra.
El local Aloha está ambientado como si de una cabaña de surferos se tratara. No faltan las tablas de surf en las paredes, collares de flores, mesas de madera, todo pensado y ambientado al más puro estilo Hawaiano donde predomina la “happy life”.
Nos encontramos ante un novedoso negocio que se suma a la tendencia healthy que hay en España. Enfocado no solo a foodies, sinó también a amantes del sushi y gente con hábitos de vida saludable y activos.
La franquicia Aloha busca franquiciados
Actualmente la franquicia cuenta con 35 exitosos locales (13 propios y 22 franquicias) repartidas por Madrid, Cataluña, Castillay León, Andalucía, Comunidad Valenciana y Baleares. Buscan emprendedores con ganas de abrir su propio restaurante. Han creado un sistema de franquicias de mínimo riesgo e infinitas posibilidades. No dudes en pedir información y lanzarte al autoempleo.