La enseña Aloha Poké trae al sector de la restauración en franquicia una oferta gastronómica de comida sana basada en el plato hawaiano Poké, un concepto de comida rápida saludable y asequible que crea a ojos del cliente unos bowls variados, sabrosos y sanos. Así es como se ha posicionado como un referente dentro de la restauración organizada española, inaugurando además nuevos locales como el recientemente abierto en Terrassa.
¿Quieres saber qué necesitas para abrir un local de Aloha Poké?
La franquicia de restaurantes Aloha Poké destaca por ofrecer una oferta asequible y de calidad, posicionada sobre cinco pilares: saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable.Abrir un local de Aloha Poké es una oportunidad única de invertir en el sector de la hostelería, con una franquicia innovadora que ofrece un concepto atractivo dentro de la tendencia healthy, enfocado a un amplio target de clientes y en el que existe poca competencia.
- Sus establecimientos funcionan en zonas urbanas, a partir de 50.000 habitantes
- Alto tránsito peatonal y a ser posible de primer orden comercial.
- Para entrar en el negocio necesitas un canon de entrada de 18.000 euros
- La gran ventaja es que sus locales no necesitan salida de humos por lo que las obras se minimizan.
Aloha Poké tiene ya 11 establecimientos abiertos, 8 de ellos en Madrid y 1 en Ibiza (Baleares), 1 en Valencia y 1 en Terrassa (Cataluña). Su oferta gastronómica de comida sana basada en el plato hawaiano Poké, un concepto de comida rápida saludable y asequible que crea a partir de la combinación de ingredientes variados unos bowls deliciosos que se pueden diseñar a gusto del cliente. Partiendo de una base vegetal (arroz sushi, arroz integral, quinoa, kale o mézclum) se puede añadir una fuente proteica (atún, salmón, pez mantequilla, gambas, pulpo, tofu), diferentes salsas y terminar con una amplia selección de toppings de verduras, legumbres, frutas y semillas.
Conoce aquí más franquicias de restauración.