La cadena especializada en los pokés hawaianos acaba de abrir tres nuevos locales

Descubre la última tendencia en restauración con Aloha Poké

Redacción Infofranquicias | 14/05/2019 | 11:34

Descubre la última tendencia en restauración con Aloha Poké

La franquicia de restauración Aloha Poké se posiciona en el mercado español con una oferta gastronómica innovadora, saludable, rápida de preparar y muy versátil: los pokés hawaianos; un plato original, sano y sabroso que se puede tomar en cualquier momento del día y que ofrece distintas combinaciones a los clientes. Aloha Poké tiene ya 7 establecimientos abiertos, 6 de ellos en Madrid y uno en Ibiza; y está en pleno proceso de expansión... ¿Quieres saber más?

La franquicia especializada en Pokés hawaianos, Aloha Poké, inaugura tres nuevos establecimientos, dos de ellos en Madrid y uno en Valencia alcanzando los 10 restaurantes ya abiertos en España. La enseña ofrece una oferta gastronómica de comida sana basada en el Poké hawaiano, un concepto saludable y versátil que crea a partir de la combinación de ingredientes diversos unos bowls deliciosos que se pueden diseñar a gusto del cliente. Partiendo de una base vegetal (arroz sushi, arroz integral, quinoa, kale o mézclum) se puede añadir una fuente proteica (atún, salmón, pez mantequilla, gambas, pulpo, tofu), diversas salsas y terminar con una amplia selección de topings de verduras, legumbres, frutas y semillas. Entrantes, zumos naturales y postres caseros completan la oferta gastronómica, que se adapta a un consumidor que se preocupa por su alimentación, el origen de los alimentos y la manera de procesarlos.

Aloha Poké se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española, con un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado,

De los 2 locales de Madrid, uno de ellos está ubicado en el barrio de Malasaña y cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y es de propiedad corporativa. Este local es el tercer establecimiento propiedad de los co-fundadores de la marca. Y el otro, en régimen de franquicia tiene una superficie de 120 metros cuadrados.

El local de Valencia está ubicado en pleno centro de la capital valenciana y supone su primera apertura en la capital del Turia. Tiene una superficie de 125 metros cuadrados.

La inauguración de estos 3 locales responden  a una demanda creciente del consumidor por la comida sana, innovadora y fresca con una amplia oferta de sabores únicos, con un servicio rápido y eficiente, y un producto de gran calidad.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados