Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Smöoy

Yogurt helado

Valoración: 3,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 3
Franquiciados: 153
Local: 18 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 56.000 €
mas obra civil
Canon de Entrada: 8000 €
Incluido en la inversión.
Royalty: 4% sobre ventas
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Smöoy

La cadena especializada en la fabricación y venta de yogur helado

La cadena española Smöoy, adapta su carta a los meses de invierno “con el objetivo de ofrecer a sus clientes los productos más demandados en cada estación”, afirma Nuria Martínez Sirvent, CEO y fundadora de la compañía. Con este objetivo, Smöoy presenta ahora cinco nuevas delicias fieles a su compromiso por ofrecer productos novedosos y deliciosos.



Smöoy, cadena española especializada en la fabricación y venta de yogur helado, mantiene su plan de expansión a nivel nacional. La compañía inaugura ahora un segundo establecimiento en la ciudad de Vigo, concretamente en el nuevo Centro Comercial Vialia. 



La cadena de yogur helado Smöoy concluye la campaña de verano con un crecimiento en ventas superior al 26%



Miércoles, 14 de abril de 2021. La compañía condonó el pago del canon de explotación a toda su red en 2020 con el objetivo de ayudar a la rentabilidad de los locales hasta la vuelta a la normalidad



Nuevas ubicaciones para sus tiendas de yogurt helado

Smöoy, la franquicia líder de yogur helado en España inaugura un nuevo concepto de venta: en barcos y resorts vacacionales. Gracias a un convenio firmado con un grupo inversor, Smöoy estrenará nuevos puntos de venta en espacios de ocio, poco habituales en el sector; una fórmula para seguir generando ingresos y haciendo negocio. ¡Apoyamos las buenas ideas!

 



Franquicia especializada en la venta de yogurt helado

Más de 150 franquicias en países de todo el mundo. China, Perú, Reino Unido, Argelia, Arabia Saudí… Una larga y variada lista de hasta 14 países, además de España. Así crece la franquicia de yogurt helado smöoy.



Inaugura cuatro nuevos centros en Perú, Ecuador y Arabia Saudí

La cadena Smöoy, número uno en el mercado en la venta de yogurt (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), cuenta con 130 tiendas repartidas por todas las comunidades autónomas y está presente en 9 mercados internacionales. La cadena invirtió 5 millones de euros en apertura en 2013.



Un negocio con cuatro generaciones detrás

La compañía española Smöoy, fundada en 2010 por la emprendedora Nuria Martínez Sirvent, ha cerrado el ejercicio 2013 con una facturación de 43 millones de euros, presencia en 9 mercados internacionales y más de 500 personas trabajando para compañía. Una buena carta de presentación.



En 2013 ha facturado 43 millones de euros, un 20% más que el ejercicio anterior

La franquicia Smöoy está presente en todas las comunidades autónomas, cuenta con 130 establecimientos, y presencia en 9 mercados internacionales. Todo el producto es elaborado desde su fábrica de Alcantarilla, Murcia. Si estás pensando en franquiciar... Conócelos.



Que las dimensiones de tu municipio no te corten

Toma el ejemplo de la franquicia especializada en la venta de yogurt helado funcional Smöoy que acaba de inaugurar un nuevo establecimiento kiosco en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, en Málaga. Una ciudad pequeña y ¡llena de posibilidades!



Traduce su carta al sistema Braille

Es la única cadena del sector en adoptar una iniciativa similar y estará disponible en sus más de 120 tiendas repartidas por todas las comunidades autónomas.
 



Consolidación internacional

La cadena de yogurt helado da fuerza a su expansión internacional. Ya está presente  también en Argelia, India, Marruecos y Portugal y cuenta con 120 unidades en España.



El furor por el yogur helado es universal

Hasta Marruecos se ha ido a franquicia Smöoy, la única cadena del mercado especializada en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten). Antes ha dejado su impronta en Portugal, India y Argelia. Te toca a ti...



Avanza en su internacionalización

Argelia se suma a los países en los que esta cadena de yogurt helado funcional está presente. En España, Smöoy supera las 120 franquicias.



En la Feria de franquicias

La franquicia de yogurt helado sin gluten Smöoy acude por primera vez a la Feria de la Franquicia de París hasta el próximo miércoles, 27 de marzo. El volumen de empresarios y futuros franquiciados interesados en la enseña líder en España está siendo muy alto ya desde el primer momento y abrumador.



Pertenece a la cadena de franquicias Ö!Mygood

Los responsables de la cadena de franquicias de yogurt helado Ö!Mygood han creado este nuevo concepto fácil de gestionar basado en la flexibilidad y que es perfecto para instalarse en pastelerías, tiendas de juguetes, cines, cafeterías…



Terminó 2012 con 105 locales

La cadena de frozen yogurt ha firmado, en los primeros 15 días del año, cuatro nuevas franquicias en España.



Smöoy llega a Argelia

La enseña de 'frozen yogurt' acaba introducirse en Argelia, uno de los países más prósperos de África pero con grandes reticencias ante determinados productos occidentales. Gracias al acuerdo alcanzado con un área developer, la enseña líder del frozen yogur en España alcanza un nuevo record tras firmar su máster franquicia para la India.



La franquicia Smöoy abre 200 franquicias en India

Smöoy firma un master franquicia para India. Calcuta, Delhi o Bangalore están entre las primeras ciudades que forman parte de este nuevo ambicioso plan de expansión internacional de la firma.



Acuerdo de colaboración

Las dos emprensas han llegado a un acuerdo por el cual, a partir del mes de septiembre los clientes de Smöoy recibirán muestras de Colgate Sensitive Pro Alivio junto con vales descuentos.

 

 



La franquicia Smöoy lanza su primera campaña en televisión

Empezará con la gala final del programa Gran Hermano y continuará hasta el 8 de junio, con la finalidad de potenciar su imagen de marca y hacerse un hueco en la mente de la población española como una de las mejores alternativas para el consumo de los helados de yogur.



Smöoy firma un acuerdo de master franquicia para su expansión lusa

La firma especializada en yogurt helado tiene previsto abrir 45 franquicias en Portugal a lo largo de los próximos tres años a través de una alianza empresarial con IOGUGELADO, LDA, empresa formada por dos socios españoles y otro portugués.



Cuenta con 78 franquicias firmadas a nivel nacional

La firma especializada en yogurt helado se posiciona como la cadena líder en su sector con 78 franquicias firmadas, de las cuales 45 están operativas y el resto en obras o pendientes de ubicación.



Smöoy abre su primer establecimiento en la Ciudad Condal

Smöoy, la firma especializada en helados de yogurt, acaba de comenzar su actividad en Barcelona, con la puesta en funcionamiento de un establecimiento en la capital.



Llegará a las 50 antes de que termine el año

 Actualmente, la enseña especalizada en helados cuenta con 23 puntos de venta y un total de 46 centros firmados.



Smöoy abre en Torrevieja su séptima yogurtería en Alicante

Están de moda. Una forma sana y natural de tomar un tentempié y cuidarse. De ahí que las marcas hayan entrado en el mercado español a tiodo gas. Smöoy, franquicia especializada en elaboración y venta de helado de yogurt artesano, ya ha abierto su primer establecimiento en Torrevieja.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector