Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevas ubicaciones para sus tiendas de yogurt helado

¡La franquicia Smöoy da el salto a los resorts vacacionales!

Redacción Infofranquicias | 09/05/2017 | 11:43

¡La franquicia Smöoy da el salto a los resorts vacacionales!

Smöoy, la franquicia líder de yogur helado en España inaugura un nuevo concepto de venta: en barcos y resorts vacacionales. Gracias a un convenio firmado con un grupo inversor, Smöoy estrenará nuevos puntos de venta en espacios de ocio, poco habituales en el sector; una fórmula para seguir generando ingresos y haciendo negocio. ¡Apoyamos las buenas ideas!

 

La franquicia de yogurt helado Smöoy ha firmado un acuerdo con un grupo inversor por el que, próximamente, comenzará a instalar 20 nuevos puntos en espacios no habituales en el sector, como barcos o resorts vacacionales, entre otros. La idea de la enseña es ofrecer a sus clientes el producto principal de Smöoy, elaborado al instante, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, en mini kioscos fuera de las ubicaciones habituales.

Cómo se instalará Smöoy en los resorts

  • Smöoy ha diseñado un mini kiosco, diferente a los que ya se encuentran en otros centros comerciales del mundo, que permitirá vender sus tarrinas en lugares en los que hasta ahora, no era posible.
  • La franquicia cuenta con diversos tipos de formatos que incluyen desde kioscos e iglús para centros comerciales hasta tiendas de diversos tamaños.
  • Es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.

 

En España, Smöoy está presente en todas las Comunidades Autónomas y continúa su ritmo de inauguraciones con la más reciente en Ávila; en los próximos días abrirá otra en Denia (Alicante).

Si quieres conocer más FRANQUICIAS DE HELADERÍAS visítalas en nuestra web.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: