Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena especializada en la fabricación y venta de yogur helado

Smöoy presenta las cinco novedades de su carta de invierno

| 03/11/2021 | 19:28

Smöoy presenta las cinco novedades de  su carta de invierno

La cadena española Smöoy, adapta su carta a los meses de invierno “con el objetivo de ofrecer a sus clientes los productos más demandados en cada estación”, afirma Nuria Martínez Sirvent, CEO y fundadora de la compañía. Con este objetivo, Smöoy presenta ahora cinco nuevas delicias fieles a su compromiso por ofrecer productos novedosos y deliciosos.

Los nuevos productos Hot que llegan ahora a las heladerías de la cadena son, en primer lugar, su gama de crepes, gofres, tortitas y bubble gofres. Se trata de una categoría de producto dulce, perfecto para disfrutar en los establecimientos de la cadena, en casa, o de paseo o de camino a algún lugar.

Los Bubble Smöoy Hot, destacan por su ausencia de gluten convirtiéndolo en un producto único, ya que  se presentan enrollados en un cono muy fácil de llevar y comer, y en su interior se pueden rellenar de helado y otros toppings. Los gofres Smöoy son el producto tradicional del país belga pero acompañado de topping de chocolate y nada, y también se le puede añadir sirope fresa o jugar con diferentes variedades. Las tortitas de la compañía se pueden combinar con sirope de fresa, vainilla o chocolate y se les puede añadir el helado Smöoy de sabores o nata montada y, por último, los crepe que acompañados de los diferentes sabores de helado y la gama más amplia de topping del mercado, convierten a estos productos en una experiencia para los sentidos.

El otro éxito de la carta de Smöoy para los meses de invierno es su Köod Muffin, una deliciosa madalena rellena de yogur o helado, de distintos sabores, coronadas con un topping; o sus coockies XL, deliciosas galletas de chocolate, clásica o lemtis choc, pero todas ellas con un tamaño extra grande.

En conjunto, una carta repleta de tentaciones par acompañar con una amplia variedad de cafés en diversos tamaños. Todas estas propuestas de la carta Smöoy Hot se completan con la variedad de tarrinas de yogur helado, frappés, batidos, y otros productos típicos de la marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector