Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia especializada en la venta de yogurt helado

El éxito internacional de la franquicia española smöoy

L. Medina | 31/03/2016 | 11:17

El éxito internacional de la franquicia española smöoy

Más de 150 franquicias en países de todo el mundo. China, Perú, Reino Unido, Argelia, Arabia Saudí… Una larga y variada lista de hasta 14 países, además de España. Así crece la franquicia de yogurt helado smöoy.

smöoy ha creado un negocio con todos los ingredientes esenciales para alcanzar el éxito empresarial. Una receta con la que esta franquicia especializada en la venta de yogurt helado ha logrado implantar ya más de 150 establecimientos en toda España y en el mercado internacional, donde también triunfa con su modelo de franquicia para emprendedores e inversores.

Con presencia en todas las Comunidades Autónomas, smöoy inició su internacionalización en 2013 y actualmente cuenta con presencia en 14 países de los cuatro continentes, una cifra que año a año se incrementa. “Hemos conseguido llegar a China, Arabia Saudí, Islas Reunión, Argelia, Marruecos, Angola, Costa de Marfil, Guinea
Conakry, Perú, Ecuador, Chile, Panamá, Portugal, Francia, Reino Unido… y en breve se incorporarán otros nuevos”,
explica su General Manager, Nuria M. Sirvent.

Crecimiento
Siguiendo con su tónica habitual de crecimiento, smöoy ha comenzado el año 2016 con aperturas en varios continentes “y en las próximas semanas y meses están previstas
inauguraciones en todos los mercados en los que estamos presentes”,
resalta Sirvent. Como ejemplo, la expansión en Costa de Marfil, Ecuador o Perú. “Estos dos últimos
países han vuelto a ser protagonistas al abrir entre ambos cinco nuevas tiendas al comenzar 2016, sumándose a las que ya se habían abierto el año pasado. La previsión es que el número de aperturas supere allí los 25 establecimientos en un breve espacio de tiempo”
, añade su General Manager. 

La expansión de smöoy no tiene límites y es que en 2015 la enseña llegó también a China y a Reino Unido. En ambos países están previstas en breve más de 60 aperturas gracias a sus dos respectivos masterfranquiciados. “Nuestro master de Inglaterra implantará, en una primera fase, más de 65 establecimientos alrededor de todo el
país, incluyendo Irlanda del Norte, Escocia, Gales e Inglaterra”
. Son solo dos ejemplos de cómo smöoy se expande por el mundo. ¿Pero cómo lo hace? Como decíamos, esta empresa ha logrado diseñar un modelo de negocio que funciona, sea donde sea: en primer lugar, gracias a su producto único en el mercado que es yogur helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten; y en segundo lugar destaca su imagen de marca. Además, smöoy es fabricante propio y cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor. 

Crecimiento en España
Este gran impulso del crecimiento internacional de la enseña se lleva a cabo en paralelo al desarrollo de la marca en España. En nuestro país, es posible montar una franquicia smöoy desde 54.425 euros, con un canon de entrada de 8.000 euros. La franquicia ofrece tres diseños de establecimiento, tiendas, iglús y kioscos, que pueden adaptarse a diferentes espacios, siempre en zonas con alto tránsito peatonal o centro comercial. “Lo que buscamos son personas con fuerte espíritu empresarial, iniciativa comercial y facilidad en el trato personal y relaciones humanas, cualidades profesionales como capacidad de gestionar y transmitir a sus empleados un trato correcto y profesional, madurez profesional, etc.”, concluye la General Manager de smöoy.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector