Princelandia es una franquicia de ocio infantil que promueve el concepto de spa educacional para niñas, donde éstas celebran sus fiestas temáticas en una ambiente de fantasía, recibiendo servicios de belleza y estética. Es una propuesta innovadora, una excelente oportunidad de negocio para todas aquellas personas que quieran desarrollarse personal y profesionalmente.
El concepto de Princelandia es un espacio de fantasía en el que las niñas de 4 a 12 años pueden divertirse, celebrar fiestas y pasar un rato con sus amigas, bajo la supervisión de educadoras, accediendo a una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales y temáticas.
En expansión
Princelandia ofrece al emprendedor que quiere crecer profesionalmente un modelo de negocio innovador, una excelente oportunidad de baja inversión en la que la Central apuesta de manera constante por la inversión en innovación, diseño y aplicación de las técnicas más avanzadas en todo el proceso de gestión, atención al cliente y reconocimiento de marca.