I Edición del Concurso de Cuentos infantiles “Cuéntame un Cuento”

La solidaridad, protagonista de las franquicias Princelandia

Redacción Infofranquicias | 30/07/2013 | 8:27

La solidaridad, protagonista de las franquicias Princelandia

La cadena de spas educacionales ha lanzado su I Edición del Concurso de Cuentos infantiles “Cuéntame un Cuento”. Los beneficios que se obtengan de la venta de los futuros ejemplares se donarán a fines sociales infantiles.

Convertir la creatividad infantil en solidaridad. Es el objetivo de la nueva campaña de la cadena de franquicias Princelandia, que ha presentado la I Edición del Concurso de Cuentos infantiles “Cuéntame un Cuento”, a nivel nacional y apto para niños y niñas. La empresa de ocio infantil invita de este modo a los más pequeños de la casa a ser escritores y escritoras redactando un cuento para optar a un magnífico premio.
 
Los ganadores verán su obra publicada y difundida por todo el país y parte de los beneficios que se obtengan de la venta de ejemplares se donarán a fines sociales relacionados con la Infancia. Así, tal y como afirma Reyes Rodríguez, Directora de Princelandia, “con cada participación los pequeños colaborarán ayudando a otros niños y niñas”.

Princelandia viene colaborando activamente en la ayuda de los niños más desfavorecidos a través de diferentes acciones como ésta.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados