El tercero en la Comunidad

Otra spa educacional de la franquicia Princelandia en Madrid

Redacción Infofranquicias | 05/11/2013 | 9:49

Otra spa educacional de la franquicia Princelandia en Madrid

Las franquicias Princelandia son centros spa educacionales dirigidos al público infantil fenemenino. Se trata de un nuevo concepto de ocio con el que ya cuenta con más de 30 centros en España.

La empresa española de franquicias Princelandia, especializada en el ocio infantil para niñas, acaba de inaugurar un nuevo centro Spa educacional en Madrid, en el distrito de Hortaleza.
 
Princelandia cubre con este nuevo centro la demanda de este tipo de ocio que existe en la Comunidad de Madrid. Se trata del tercer establecimiento que abre en la región, donde espera inaugurar otros dos nuevos centros en el próximo mes: en la zona norte y en Madrid Capital.

Con todo ello, Princelandia espera acabar el año con al menos cinco centros en Madrid, una cifra que seguirá creciendo 2014.
 
En total, la enseña supera los 30 centros en España y su objetivo es llegar a los 40 a finales de este año. A nivel internacional, la empresa espera estar presente el próximo año en países como México, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Italia, Marruecos, Qatar, Dubai y Kuwait.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: