Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Princelandia galardonada como concepto nacional más novedoso

Déjate guiar por los premios a las franquicias más originales

Redacción Infofranquicias | 28/02/2013 | 13:24

Déjate guiar por los premios a las franquicias más originales

La empresa española obtiene su segundo galardón en apenas 3 meses después de que en noviembre pasado le concedieran el premio a la segunda mejor franquicia del mundo en Florencia.

El galardón fue concedido por un jurado de la Asociación Nacional de Franquicias como primer Spa educacional de Europa para niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años. Princelandia ha conseguido dar una vuelta de tuerca al concepto de ocio infantil con una apuesta por la imaginación, la fantasía y la formación. Todo junto crean un mundo de princesas donde las niñas disfrutan y aprenden a la vez. Este año ya se han presentado todas las novedades que incluyen un disco musical, un Club en forma de red social, una Fundación y un calendario de actividades especiales temáticas.

“Este segundo premio nos motiva y nos anima a seguir trabajando en desarrollar un concepto que está causando mucha ilusión y alegría tanto a nosotros como profesionales como a nuestro público final que son las niñas", señala Miguel Ángel Parra, Fundador de Princelandia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: