La franquicia Diez Euros ® es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos para la mujer a un mismo precio: 10 euros. Sus tiendas se basan en dos premisas básicas: modernidad y calidad/precio. La clave de nuestro éxito está en nuestros clientes que, inmersos en una grave crísis económica, han variado considerablemente sus preferencias en el momento de destinar dinero para vestirse o hacer un regalo.
La franquicia Diez Euros ® son tiendas de moda para la mujer a precio único
Actualmente la franquicia se está adaptando al estado de los locales de los franquiciados para que la inversión en mobiliario y decoración sea mínima en el momento de implantar la unidad. Por ello, Diez Euros ® se está centrando en adaptar locales en funcionamiento que, por la crisis económica, han dejado de ser rentables pero que sus propietarios desean continuar con un negocio que les proporcione rentabilidad, autonomía y mínima inversión.
Si quieres tener tu propia tienda de moda a precio fijo, escríbenos a través del siguiente formulario y te diremos cómo.