Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Diez Euros inicia la campaña navideña con el lema “En Navidad es hora de buscar algo único"

5 razones para franquiciar una tienda de moda a precio único

Redacción Infofranquicias | 19/12/2018 | 12:23

5 razones para franquiciar una tienda de moda a precio único

Franquicia rentables, asequibles, fáciles de poner en funcionamiento y que atraen clientes... Así son las franquicias de moda a precio único; una fórmula que, según Miguel Ángel Muñoz, director de la franquicia Diez Euros, aminora los riesgos a lo que hay que hacer frente,  por lo que se convierte en una fórmula más que atractiva para emprendedores y autónomos. Las tiendas Diez Euros son una opción rentable y atractiva y más en esta época del año en la que han iniciado su Campaña navideña.

¡Aquí te enseñamos por qué invertir en Diez Euros y tener tu propia tienda de precio único!

El sector de la moda y concretamente la variable del precio único han marcado la elección de numerosos emprendedores que están buscando un nuevo negocio bajo la fórmula de la franquicia. Miguel Ángel Muñoz, director de la franquicia Diez Euros, afirma así, que  “los nuevos emprendedores apuestan por Diez Euros, lo cual demuestra que confían en nuestro modelo de negocio y son conocedores de los beneficios que se obtienen en cuanto a economías de escala, visibilidad, imagen de marca, sinergias, expansión nacional e internacional y, por supuesto,  desarrollarse bajo el amparo de una modelo asentado que ofrece garantías de éxito".

Se suele pensar que lo caro es sinónimo a bueno, pero no tiene porqué serlo. De este modo, la moda low-cost puede ser elegante y estilosa, y la marca “Diez Euros” nos lo acaba de demostrar al lanzar una nueva colección de Invierno perfecta para esta temporada, que incluye un sinfín de ideas para regalar en Navidad.

“En Navidad es hora de buscar algo único” es el título que resume una campaña centrada en el concepto más íntimo de esta marca low cost al resaltar que todos los artículos que venden en sus tiendas son de precio único 10 euros.

La colección reúne prendas de abrigo llenas de personalidad, diseños para el día a día y piezas para triunfar atodas horas. Pero lo más atractivo quizá sea el abanico que posibilidades que se nos abre a la hora de elegir un regalo para agasajar a nuestros amigos y familiares estas Navidades. Todas tus necesidades  podrían encontrarse en la nueva colección de invierno que está llegando a todas sus tiendas.

El amigo invisible, tan en uso desde hace unos años encuentra en las tiendas “Diez Euros” un sinfín de recursos para acertar con el regalo perfecto. Algo único, a precio único. Bolsos, camisas, jerséis, zapatos, colgantes….se reúnen en un mismo espacio para que puedas elegir el que

La franquicia española Diez Euros confía firmemente en seguir creciendo en los próximos años, tal y como ha venido haciendo hasta ahora.  Sus últimas aperturas en las localidades de Móstoles, Algeciras o San Juan de Alzafarache vienen a confirmar esta expansión de la marca que se ha puesto de manifiesto  no solo en establecimientos, sino también en facturación y la creación de empleo.

La franquicia Diez Euros ha aumento en establecimientos, empleo generado y facturación. 

Qué ganan los franquiciados que se adentran con una franquicia Diez Euros:

  1. Entran en un negocio solvente
  2. Genera confianza a los profesionañes
  3. Aminoran gastos
  4. Atraen clientes que fidelizan
  5. Potencian la compra por impulso.

Diez Euros es una oportunidad para emprender. ¡Clica aquí!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector