Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un emprendedor puede abrir una tienda de la firma de precio único por menos de 16.000 euros

Diez Euros, una franquicia asequible, fácil y rentable en el sector de la moda

L. M. | 23/01/2019 | 12:33

Diez Euros, una franquicia asequible, fácil y rentable en el sector de la moda

La franquicia Diez Euros abre una nueva tienda en Hospitalet de Llobregat y continúa con la máxima que les hace triunfar: estanterías llenas con producto renovado. Abrir una de sus tiendas requiere una media de 15.000 euros, cifra que incluye la mercancía inicial,y un local pequeño, desde 40 m2, ubicado en primeras líneas comerciales. Si estás interesado en dar el paso e invertir en uno de los sectores con más beneficios del nmercado, esta es tu oportunidad.

 

¡Clica aquí!

Diez Euros, franquicia de moda para hombre y mujer a precio único, ha introducido en España un concepto único y exclusivo de venta con una mínima inversión que te permite emprender y convertirte en tu propio jefe. Su estrategia se basa en conseguir precios muy baratos gracias a su gran volumen de venta. Responde a una filosofía estricta:rotación constante de producto con suministro semanal. A principios del mes de febrero, Diez Euros abrirá una nueva tienda en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat, a lo que se sumarán nuevas firmas en distintos puntos de la península.

Si atendemos a las reflexiones del director general de la marca Diez Euros,Miguel Ángel Muñoz, no es tan difícil  dar con respuesta correcta. “Ubicaciones estratégicas, renovación constante del stock, rapidez en la reposición, una logística dinámica", afirma, son algunas de las clave determinantes en el éxito de una franquicia de ropa, un sector fuerte y en crecimiento en el mercado

Diez Euros es una franqucia de moda que no cobra royalties ni gastos de publicidad. La franquicia Diez Euros apuesta por el diseño a precios bajos, el lanzamiento constante de colecciones, la integración vertical de todo el proceso, y la informatización de la gestión, lo que hace que este modelo de franquicia permita a los emprendedores independientes acceder a toda esa infraestructura necesaria para posicionarse en esta actividad de manera más competitiva.

Los emprendedores encuentran en la franquicia Diez Euros una propuesta low cost, sin ningún canon de entrada, royalty o gastos en publicidad. Además, con su concepto de negocio de ropa novedoso y llamativo se logra alcanzar una alta rentabilidad desde los inicios con una asombrosa y rápida recuperación de la inversión.

Por otro lado, la alta rotación del producto en tienda con reposiciones semanales hacen de la enseña una fórmula más que eficaz para triunfar en el mercado. Descubre más de esta marca en Infofranquicias.com.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: