Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Diez Euros

Toda la ropa y complementos a 10 Euros

Valoración: 4,45 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 61
Local: 35 m2
Población: 10000 hab.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.900 €
IVA no incluido. Incluye Género + Mobiliario + Canón + Informática.
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 5000 €
Incluyen distintos conceptos (visita al franquiciado, colocación inicial, formación...)
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Diez Euros

El próximo 11 de mayo abrirán las tiendas de la enseña y lo harán siguiendo unas medidas que garanticen la seguridad de trabajadores y clientes

Uso de mascarillas y geles, limpieza de probadores, cuarentena en prendas, control de aforo, desinfección de datáfono son algunas de las disposiciones que proponen



La franquicia Diez Euros apoya a los emprendedores con el plan “coste cero Covid-19”: elimina canon de entrada y cualquier royalty .

 

La cadena de moda quiere mostrar su solidaridad con sus actuales franquiciados y con todos aquellos que quieren formar parte de un concepto de negocio genuino y sobre todo rentable



Diez Euros inicia la campaña navideña con el lema “En Navidad es hora de buscar algo único"

Franquicia rentables, asequibles, fáciles de poner en funcionamiento y que atraen clientes... Así son las franquicias de moda a precio único; una fórmula que, según Miguel Ángel Muñoz, director de la franquicia Diez Euros, aminora los riesgos a lo que hay que hacer frente,  por lo que se convierte en una fórmula más que atractiva para emprendedores y autónomos. Las tiendas Diez Euros son una opción rentable y atractiva y más en esta época del año en la que han iniciado su Campaña navideña.

¡Aquí te enseñamos por qué invertir en Diez Euros y tener tu propia tienda de precio único!



La franquicia Diez Euros viste a las actrices de la exitosa serie de televisión “La que se avecina”

La franquicia de ropa y complementos de precio único “Diez Euros" publicita sus colecciones de manera ingeniosa, consiguiendo una mayor visibilidad para sus prendas en las tiendas de la cadena. Fruto de este sistema está el acuerdo de colaboración de la marca para vestir a los personajes de la exitosa y veterana serie de televisión que emite la cadena Telecinco “La que se avecina”.



Un emprendedor puede abrir una tienda de la firma de precio único por menos de 16.000 euros

La franquicia Diez Euros abre una nueva tienda en Hospitalet de Llobregat y continúa con la máxima que les hace triunfar: estanterías llenas con producto renovado. Abrir una de sus tiendas requiere una media de 15.000 euros, cifra que incluye la mercancía inicial,y un local pequeño, desde 40 m2, ubicado en primeras líneas comerciales. Si estás interesado en dar el paso e invertir en uno de los sectores con más beneficios del nmercado, esta es tu oportunidad.

 

¡Clica aquí!



Bajo el nombre de “ The one Price shop!” la compañía abrirá dos tiendas más en el país vecino

La franquicia de moda Diez Euros encara el último trimestre del año con el objetivo de expandirse internacionalmente y consolidar su posicionamiento. Así es como lleva su concepto de tienda de moda a precio único hasta Portugal bajo el nombre de “ The one Price shop!”.



Diez Euros inicia el otoño, afianzándose como la franquicia de moda de mayor éxito del año

La clave del éxito de la franquicia de moda Diez Euros está en la alta rotación de sus colecciones a lo que se suma su excelente capacidad de respuesta de reposición y atención personalizada. Además, por sus características, se trata de una franquicia de precio único, con una fórmula de autoempleo rentable, fácil y cómoda para los emprendedores.



Tiendas de moda a precio único

La compañía Diez Euros presenta sus tiendas en franquicia “Aretha”, a precio único 12 euros, y “Diez Euros” en la feria franquishop, que se celebra en Málaga durante todo el día; una manera de acercarse a esta fórmula de negocio asequible y rentable.



Moda femenina en franquicia a un precio único para emprender

La franquicia Diez Euros presenta en BizFranquicias de la ciudad condal un modelo de negocio basado en la venta de ropa y accesorios a precio único de doce euros bajo un prisma completamente distinto hasta el momento.

 



Mejoran todas las condiciones de entrada de su franquicia de moda

La franquicia de moda Low Cost Diez Euros continúa su expansión. Las renovaciones constantes de sus colecciones junto con un precio asequible hacen de la enseña un modelo de negocio de éxito probado para seguir creciendo. De hecho, la firma acaba de abrir nuevas unidades en poblaciones como Pontevedra, Hospitalet o  Santomera  y prevé nuevas incorporaciones a la red que incluyen su expansión por países como Portugal

 



Incorpora una línea de bolsos exclusiva para el Día de la Madre

Diez Euros es una compañía de moda low cost pionera en venta de artículos a precio único a 10 euros, con los que consigue fidelizar a su clientela. Ahora, la enseña ha presentado su nueva colección de bolsos “bag ten” en una apuesta decidida por afianzar la celebración del día de la madre de este año 2016.



La franquiciada de Gijón abre su tercer establecimiento de la cadena

Diez Euros, la franquicia de moda venta a precio único, abrirá  un nuevo establecimiento en  la ciudad de Gijón que viene a sumarse a los otros implantados en la ciudad y que serán gestionados por la misma emprendedora. La marca continúa creciendo en España pero apuesta también por su salida al mercado internacional.



Un concepto de tienda low cost que se dirige a un público muy amplio

Las tiendas de la franquicia Diez Euros están diseñadas para que sus clientas encuentren siempre moda actual, renovada y a buen precio: 10 euros. Una fórmula que funciona, garantiza ingresos y que cuenta con el beneplácito de las consumidoras.



Crecimiento en Portugal

Tras la apertura de sus primeras tiendas en Suecia, donde inició su internalización, la franquicia de moda de precio único abre su segunda tienda fuera de España, ahora en Portugal.



Con su exitosa fórmula de tienda de moda a precio único

La franquicia de moda a precio único Diez Euros llega a Suecia bajo el lema 'The one price shop!', la enseña abre su primera tienda europea en Uppsala y tiene sus miras puestas en su expansión internacional, como prioridad para su marca.



Se sitúa entre las mejores opciones para invertir al ofrecer al franquiciado un modelo de negocio asegurado y consolidado

Con más de 60 tiendas en España, la franquicia Diez Euros basa su trayectoria en la calidad de sus artículos con el concepto de moda accesible y moderna, consiguiendo que muchos emprendedores pudieras tener acceso a un sector atractivo, rentable pero poco accesible por sus altos costes. Diez Euros rompe con esa dinámica y se convierte en una de las opciones de franquicia más rentables del sector.



Un concepto de negocio nuevo y llamativo en un sector en auge

Diez Euros son tiendas de moda que rompen con lo establecido al ofrecer un precio único en todos sus artículos. Esto les supone ventas elavadas, constante paso de clientes y alta rentabilidad. Conócela.



Diez Euros cautiva a sus clientes con todo a 10 euros de pvp sin excepción

Tanto si quieres dar un giro a tu establecimiento como si estás dispuesto a empezar de cero con una tienda de moda, la franquicia Diez Euros es una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar: una tienda de ropa low cost que ofrece todasn sus colecciones a un mismo precio.



Entrevista a Miguel Ángel Muñoz, gerente de la franquicia Diez Euros

La cadena de moda Diez Euros se caracteriza, como su propio nombre indica, por ofrecer todos sus productos (moda, complementos, calzado...) a un precio único de 10 euros. Esta enseña cuenta con una red de más 50 de franquicias en España y planea ya su expansión fuera de España, en países como Portugal, Italia e incluso en países de América del Sur. Hablamos con el gerente de la cadea, Miguen Ángel Muñoz.



Medio centenar de tiendas avalan a una enseña que crece y genera cada día más confianza entre sus clientes

Las tiendas de la franquicia Diez euros son los únicos del mercado que han logrado mantener el precio único a diez euros en todos y cada uno de los artículos que venden

 



La cadena de tiendas de precio único triunfa en el mercado

La franquicia de moda Diez Euros se está convirtiendo en un ejemplo de triunfo empresarial gracias a su valor diferencial, con grandes planes de expansión para este año 2014. 



'Diez euros' es la enseña que lo populariza

La franquicia Diez Euros inaugura en Mérida un nuevo establecimiento que por vez primera introduce, junto a los artículos de señora y caballero, una línea de ropa infantil al precio de 10 euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector