Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia Las Termas de Ruham es un negocio moderno, donde se trata la belleza desde diferentes perspectivas, convirtiendo sus centros en rentables espacios wellness perfectos para emprendedores. Es una actividad actual, enfocada al autoempleo, que necesita una inversión mínima y que ofrece a sus clientes una amplia selección de servicios para el bienestar. Así es como se logra generar ingresos: con la mejor selección de tratamientos de belleza existentes y los más demandados del mercado actual. Todo ello combinándolo con servicios adicionales para su completa relajación y disfrute.
Por qué se diferencia la franquicia de Las Termas de Ruham
- Por su servicio “Lounge” que combina ambiente, con servicios de wellnesss en un entorno de relax. Este servicio es el que le diferencia del resto de la competencia.
- Ofrecen mucho más al mismo precio: Carta de bebidas Premium, disponibilidad de tablets con conexión wifi, reproducción de videos musicales, disfrutar de una relajante lectura o simplemente escuchar música “Lounge” son algunos de estos servicios extras que se ofrecen incluidos en las tarifa de tratamientos más competitiva del mercado.
- Competitividad en el mercado: con una amplia selección de tratamientos exclusivos, diseñados para cautivar a un amplio target de clientes: crean espacios para la belleza, el bienestar y el ocio a la vanguardia del lujo.
- Trato exclusivo en su nuevo concepto de cuidado personal: Beauty Party, en el que los clientes se sentirán como verdaderos Vips y se les ofrecerán los servicios más lujosos.
- Pioneros en Ictioterapia, el tratamiento más novedoso y natural, muy de moda actualmente.