Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las Termas de Ruham te abren las puertas a un nuevo concepto de franquicia estética

Te damos 5 motivos por los que la belleza y el ocio triunfan en franquicia

B.Rodríguez

Te damos 5 motivos por los que la belleza y el ocio triunfan en franquicia

Tratamientos, cuidados, wellness, detalles, encuentros, beauty party, mimos... La belleza ahora es mucho más. De hecho, es el momento de que sea tu negocio; una actividad con la que liberarte y convertirte en un profesional del sector y ser tu propio jefe.  Las Termas de Ruham han desarrollado tan bien su propio concepto de belleza, aunándolo al ocio, que querrás franquiciarlo ¡Ya!

Crear belleza a la par que sensaciones, eso es lo que ha hecho grande a una franquicia que nació como un proyecto de centro de belleza y estética único donde el ocio es la base sobre la que gira su actividad. Las Termas de Ruham tienen algo muy especial que ofrecer al franquiciado y a sus clientes: sus centros wellness lounge spa; un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se oferta una amplia variedad de tratamientos, tanto corporales como faciales de última generación. Todo ello bajo una atmósfera elegante y vanguardista. "Aquí, lo verdaderamente novedoso ha sido reinventar el negocio de la estética, incorporando el ocio como una parte indispensable del mismo. Es el concepto Beauty Party para realizar tratamientos en un ambiente distendido, familiar y sobre todo festivo. No soo disfrutas de un tratamiento de gran calidad y mejor precio, sino de servicio añadido como cócteles, cava, canapés, etc.", detalla el director de Las Termas de Ruham, Roberto RusoNo ha sido complejo conseguirlo. Han puesto al servicio de sus centros la mejor tecnología, una oferta variada de tratamientos y servicios, muy completos, y que son del gusto de los clientes. Ahora, compartir la belleza, hacer de cada instante un ritual íntimo y confidencial con amigas es el nuevo nicho de mercado dentro del sector de la estética que Las Termas de Ruham ha sabido llevar muy bien.

"Somos profesionales del 'Beauty Party', que ha surgido para poder captar a ese sector de consumidores que únicamente buscan ocio y diversión para distintos tipos de celebraciones, y que realmente son un público potencialmente activo para realizarse cualquiera de los tratamientos que se ofertan en LTDR", explica Roberto Ruso. Esta visión favorece a los franquiciados de Las Termas de Ruham que consiguen así una doble vía para rentabilizar su negocio: la propia de un centro estético, y a su vez, la de un centro de ocio con diversiones, fish spa, catering y hasta Karaoke, Tablets, Videojuegos,… logrando un éxito asegurado. Además, sus locales están pensados para ir de la mano de los servicios que ofrecen, con una estética diseñada por uno de los estudios de interiorismo más destacados del momento, Ruso Interiorisme, con lo cual se desmarca de los prototipos existentes en el mercado actual (tanto visualmente como en contenido).

Con un centro de Las Termas de Ruham tienes ante ti una excelente oportunidad de negocio si eres emprendedor, curioso y con ganas de dirigir tu propio destino profesional. Es lo que te proporciona esta franquicia: rentabilidad y unas inmejorables perspectivas de futuro.