Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Boheme

Cafeterías - Panadería

Valoración: 2,2 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 29
Franquiciados: 15
Previsión de aperturas: 7
Local: 100 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Boheme

Producto de calidad

Los franquiciados de la cadena de panaderías y cafeterías Boheme consiguen optimos resultados en sus negocios. Los responsables de la Central nos explican cómo y porqué-



Es una franquicia de cafetería - panadería con degustación

Las panaderías de la franquicia La Boheme ocupan una gran cuota de mercado, por lo que es un buen negocio para emprendedores que quieran tener su propia actividad rentable, ya que la mayoria de la población son consumidores activos de la oferta de estos establecimientos.



Monta tu propio autoempleo con esta franquicia de panaderías

La franquicia de panaderías Boheme es una marca formada por un gran equipo de profesionales que trabajan en la elaboración propia y artesanal de toda su gama de productos con la que llegan a todos los públicos ya que la mayoria de la población son consumidores activos de la oferta de sus establecimientos.



La Boheme combina panadería y establecimiento para tomar algo

La Boheme es una franquicia que ha convertidos sus locales es espacios de hostelería y alimentación donde se ofrecen un amplia variedad de producto de panadería de calidad y la posibilidad de tomar un tentenpié en cualquier momento del día. Esto es lo que las convierte en una opción más rentable para el franquiciado. 



La franquicia Boheme ofrece dos negocios dentro del sector de la restauración

Las franquicias de panadería y cafetería Boheme son un concepto de establecimiento doble: una gran variedad de producto de panadería de calidad y la posibilidad de tomar un tentempié en cualquier momento del día.



Panadería y cafetería

Las franquicias de panadería y cafetería Boheme son un concepto de establecimiento doble dentro del sector de la alimentación y la hostelería. En sus locales se ofrecen un amplia variedad de producto de panadería de calidad y la posibilidad de tomar un tentenpié en cualquier momento del día.



Entra en el sector del pan con 60.000 euros de inversión

Boheme es una marca formada por un gran equipo de profesionales, con elaboración propia y artesanal de toda la gama de productos lo que nos permite llegar a todos los públicos y aumentar sus vías de ingresos.



Emprendedores para el sector de la restauración

La franquicia Boheme es un concepto de establecimiento que combina la cafetería con la panadería en un entorno idóneo para que su público encuentre comodidad y atención y en consecuencia, repita.



la Boheme entra en escena

Con la calidad de sus productos, el servicio en sus  tiendas y el confort que ofrecen al consumidor consiguen diferenciarse de la competencia. Este concepto es para estudiarlo detenidamente: bollería, panadería artesana, bocadillería y cafetería... Todo en un uno.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector