Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Monta tu propio autoempleo con esta franquicia de panaderías

Conoce la franquicia de panadería La Boheme

B. Rodríguez | 31/03/2015 | 6:21

Conoce la franquicia de panadería La Boheme

La franquicia de panaderías Boheme es una marca formada por un gran equipo de profesionales que trabajan en la elaboración propia y artesanal de toda su gama de productos con la que llegan a todos los públicos ya que la mayoria de la población son consumidores activos de la oferta de sus establecimientos.

Boheme es una franquicia de panaderías, con experiencia y trayectoria en el mercado y que atesora un gran conocimiento del negocio. La empresa cuenta con una red de 40 establecimientos y son maestros panaderos desde el año 1929. Ponerse al frente de tu propio establecimiento de panadería es fácil con ellos: no hay canon de entrada, no hay royalties y es un negocio con alta rentabilidad y con retorno desde el primer día. Se entrega el producto recién hecho entre 2 y 3 veces al día y esto permite gran eficacia en la gestión del establecimiento y un ahorro en el personal. El franquiciado contará con todo el apoyo que precise para dirigir el negocio con resultados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector