Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Producto de calidad

¿Por qué triunfan los locales de la franquicia Boheme?

Leticia Medina | 17/09/2015 | 9:33

¿Por qué triunfan los locales de la franquicia Boheme?

Los franquiciados de la cadena de panaderías y cafeterías Boheme consiguen optimos resultados en sus negocios. Los responsables de la Central nos explican cómo y porqué-

Por la calidad de sus productos, por la variedad de oferta, por la atención al público… En las panaderías y cafeterías Boheme todo está diseñado para que los clientes se enamoren del concepto y repitan. Y esa es, según explican los responsables de la franquicia, la clave del negocio para conseguir tan buenos resultados.

Esta franquicia está enfocada a la satisfacción del público, de modo que cada franquiciado consiga en su local un buen retorno de su inversión. Boheme, que une el negocio de cafetería y de panadería, ofrece al cliente la mejor calidad de producto gracias a sus masas frescas diarias y su amplia gama de producto único. Una amplia variedad que se renueva constantemente, ya que se entrega producto recién hecho entre 2 y 3 veces al día, lo que potencia la eficacia en la gestión del establecimiento y el ahorro en el personal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector