Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es una franquicia de cafetería - panadería con degustación

Abre una panadería de la Boheme en tu ciudad

B.Rodríguez | 03/07/2015 | 7:00

Abre una panadería de la Boheme en tu ciudad

Las panaderías de la franquicia La Boheme ocupan una gran cuota de mercado, por lo que es un buen negocio para emprendedores que quieran tener su propia actividad rentable, ya que la mayoria de la población son consumidores activos de la oferta de estos establecimientos.

Las panaderías de la franqicia Boheme se pueden establecer en locales situado en zonas de gran afluencia y con tránsito contínuo de personas. El local deberá poseer de zona de trabajo amplia separada de la zona de despacho y atención al público; además de una zona de degustación. La conexión entre ambas deberá ser lo más eficaz posible. La imagen de nuestras tiendas contiene el punto de sofisticación que les diferencia de la competencia. Sus establecimientos elaboran productos propios y artesanales, una amplia variedad que nos permite llegar a todos los públicos. La calidad del producto es excelente y la gama se renueva constantemente. La Boheme posee un gran conocimiento del negocio, con una red de 40 establecimientos y son maestros panaderos desde el año 1929.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector