La franquicia Cool Bakery es un modelo de negocio novedoso, no es la tradicional cafetería – panadería, brinda otros productos exclusivos y de gran calidad a sus clientes. Ofrecen a sus clientes productos de panadería y bollería, hamburguesas, pizzas, ensaladas y otros productos en cualquier momento del día.
Cool Bakery es un negocio dirigido a personas emprendedoras, con ganas de montar su propio negocio de panadería y cafetería. Tienen 3 modelos de negocio como opción de franquicia:
- Modelo Kiosko
- Modelo Restaling
- Modelo Franquiciado
Sus productos son fabricados y distribuidos de forma centralizada para garantizar la naturalidad y calidad de los mismos. Cool Bakery brinda asesoramiento y apoyo total al franquiciado, en todas las etapas de gestión y puesta en marcha de la franquicia. Ayudan a conseguir el local y asesoran en el diseño del mismo para proveer el ambiente a sus clientes al que están acostumbrados. Se caracteriza por tener locales acogedores, que hacen sentir a sus clientes como en casa, con productos naturales, recién hechos, sin aditivos ni conservantes, altamente saludables con baja cantidad de sal. El trato de sus empleados es muy cordial, apoyando a que el ambiente en sus tiendas sea el más agradable
Entre muchos otros apoyos ya mencionados Cool Bakery ofrece a sus franquiciados: maquinaria en depósito por parte de proveedores, publicidad y marketing, exclusividad en un radio de 500 metros y I + D en nuevos productos y novedades.
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Cool Bakery puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.