Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Salad Planet

Hostelería / Restaurante comida saludable

Valoración: 2,45 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2019
Propios:
Franquiciados:
Local: 50 m2
Contrato: 5 años

Dirección Salad Planet

Central:
Antoine Blondiaux
Calle Doctor Romagosa 3
46002 Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
Canon de Entrada: 13000 €
Royalty: 4,5%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Salad Planet, Comida sana

Descripción del negocio

La red de franquicia de Salad Planet es una cadena de restaurantes de baja inversión especializados en comida sana a precios asequibles.

Nació en Valencia en el año 2019, con una misión clara: Ofrecer un producto saludable a precio competitivo y con un alcance extraordinario, de la mano de un servicio rápido que comunique al público sus propios valores del desarrollo sostenible. Un producto 100% personalizable, pudiendo optar entre más de 50 ingredientes para combinar en todos los platos. Vegan Friendly, con una carta apta para veganos y celiacos que se permite dirigir a todo tipo de públicos.

Una gran presencia en las redes sociales. Marca conocida y con muy buenas críticas en los diferentes portales de reseñas en restauración.

Ser sostenible es uno de los puntos más importantes en lo que la franquicia se enfoca para un presente y futuro. Una oferta de producto con propiedades nutricionales beneficiosas para la salud, desmintiendo la falsa creencia de que comer rápido siempre implica descuidar nuestra alimentación

Ventajas de la Franquicia

• Valor económico de la marca. Con buena relación calidad-precio y sobre todo contando con altos márgenes de beneficio.

• Valor diferencial y propio de la marca, tratando con un público muy amplio dado que la comida sana es predominante y al igual el producto puede consumirlo personas veganas y celíacas.

• Diseño innovador y atractivo, imagen limpia y moderna con un nombre ya asentado en la sociedad. Producto conocido y marca recomendada con muy buenas críticas por parte de los consumidores.

• Formación exhaustiva por parte de la central. Acompañamiento inicial durante los primeros meses de apertura. Se forma al personal de los establecimientos, si fuese necesario.

• Concepto diferenciador, productos de naturales de buena calidad. Proyecto innovador y con gran repercusión en el mundo de la comida sana.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector













Imágenes de la franquicia Salad Planet

Salad Planet
Salad Planet

Perfil del local de Salad Planet

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
50 m2

Franquicias relacionadas