La franquicia Green Hunters presenta unos restaurantes Fast Good Food, es decir, la tendencia actual y futura de comida rápida pero saludable, con unos platos deliciosos adaptados a las nuevas tendencias del mercado que han venido para quedarse.
En los restaurantes Green Hunters se pueden comer deliciosos bols de ensaladas con ingredientes de la máxima calidad, bocadillos deliciosos, pokés, los mejores postres caseros, cafés de especialidad, zumos prensados en frío, smoothies, etc.
La idea surgió de dos amigos cuyo objetivo fue crear un concepto novedoso de restauración en el que se fusionaran la conveniencia del fast food (comida rápida) con la oferta de platos variados, saludables y sabrosos. Además, todo ello, a un precio justo. Pare conseguirlo buscan continuamente los mejores ingredientes frescos de temporada, ofrecidos por agricultores y proveedores locales de confianza.
Como negocio, Green Hunters es una franquicia de restauración, con la rentabilidad que ello conlleva, pero con una inversión muy contenida al alcance de muchos emprendedores. Green Hunters te permite disponer de tu propio restaurante, con un concepto de máxima tendencia, sin tener que llevar a cabo una inversión desorbitada, y con la ayuda de la central que se encarga de asesorarte y ayudarte en todo momento para ponértelo fácil.