Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Panishop

Panaderías

Valoración: 4,25 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1994
Propios: 18
Franquiciados: 22
Local: 100 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 10 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 160.000 €
Canon de Entrada: 8000 €
Royalty: 2%
Canon de Publicidad: 1,5%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Panishop

La tradición familiar en panadería hecha rentabilidad

Abrir una franquicia de panadería Panishop te da acceso a una metodología creada tras años de experiencia en el sector. ¿El resultado? Una alta rentabilidad para tu franquicia. 



Negocio de alta rentabilidad

Caracterizada por la innovación constante, la cadena de panaderías Panishop es un negocio con una tradición familiar en panadería de cinco generaciones. 



Más de 40 tiendas

Con su el enfoque mixto de actividad, venta y degustación de sus productos, Panishop consigue que las ganancias se multipliquen.



Los franquiciados se benefician de un soporte integral

Los establecimientos de la franquicia de panaderías Panishop están enfocados a un público amplio, lo que hace que sus locales sean muy rentables, generando negocio gracias a su enfoque mixto: tanto venta de producto como degustación. Así son de ventajosos los locales de Panishop.



Negocio con sinergias

Venta de panadería y zona de degustación. Es el negocio de la cadena de franquicias Panishop, dos negocios en uno con el que se desarrolla en el mercado español. ​



Negocio de panadería rentable

La cadena de panaderías Panishop, que ya suma más de 40 establecimientos en nuestro país, ha conseguido, expandir su modelo de negocio con éxito por España. El objetivo es seguir haciéndolo: ofrecen a los franquiciados una actividad rentable.  



Panaderías con diversificación en sus líneas de negocio

Las panaderías en franquicia Panishop proporcionan al emprendedor un negocio mixto de venta y degustación en local, lo que permite aumentar sus vías de ingresos y ponerse al frente de una actividad con un alto volumen de ventas que se alimenta de la sinergia entre clientes. ¡Esta franquicia de alimentación te puede interesar!



Abre su tercera franquicia en un mes

La franquicia Panishop ha abierto una nueva tienda en Madrid, en el selecto barrio de Salamanca, con lo cual sigue creciendo España.



La panadería un sector en alza

La franquicia Panishop ha conseguido consolidarse como la franquicia pionera y referente del sector. Casi dos décadas de trayectoria permiten a la marca disponer de un modelo de negocio consolidado y rentable; implantado con éxito en cinco comunidades autónomas. Este crecimiento sostenido no habría sido posible sin su amplia gama de productos (panadería, pastelería, piscolabis y bollería) y unos esmerados procedimientos de atención al cliente.



Innovación y crecimiento

La cadena de panaderías estrena una nueva y exclusiva gama de productos, además de nuevo diseño de sus locales.



Con logística propia y experimentada en la zona de expansión que elijas

Cuenta con centros de producción propios y un departamento I+D+I: innovación continua. Así han ido desarrollando su amplia gama de productos: desde la exquisita baguette o el pan sin sal, hasta el novedoso pan de girasol.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector