Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los franquiciados se benefician de un soporte integral

Por qué son buenas las panaderías de la franquicia Panishop

B.Rodríguez | 12/04/2016 | 7:00

Por qué son buenas las panaderías de la franquicia Panishop

Los establecimientos de la franquicia de panaderías Panishop están enfocados a un público amplio, lo que hace que sus locales sean muy rentables, generando negocio gracias a su enfoque mixto: tanto venta de producto como degustación. Así son de ventajosos los locales de Panishop.

Panishop es una buena franquicia para emprender, con un negocio muy rentable, atractivo, enfocado a la venta de un producto clásico como es el pan pero también a la degustación con su oferta de pastelería, bollería, etc. Para que este concepto integral funcione, la central aporta todo la ayuda necesaria a sus franquiciados, que se encuentran con un negocio fácil de gestionar gracias a los centros de producción propios y a un departamento I+D+I que le permite estar a la vanguardia en cuanto a innovación. Así es como consiguen que los productos que comercializan sean de la máxima calidad, aportando imagen de marca, y convirtiéndose en un elemento diferenciador para los clientes.

Panishop consigue así llegar a un amplio segmento de consumidores, atraídos por sus productos, y la versatilidad de los mismos. Es una franquicia para emprender en poblaciones pequeñas, a partir de 30.000 habitantes y con la que independizarte profesionalmente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector