Panaderías con diversificación en sus líneas de negocio

¿Cómo es la franquicia de panaderías Panishop?

B.Rodríguez | 24/07/2015 | 7:00

¿Cómo es la franquicia de panaderías Panishop?

Las panaderías en franquicia Panishop proporcionan al emprendedor un negocio mixto de venta y degustación en local, lo que permite aumentar sus vías de ingresos y ponerse al frente de una actividad con un alto volumen de ventas que se alimenta de la sinergia entre clientes. ¡Esta franquicia de alimentación te puede interesar!

Panishop es una franquicia de panaderías que facilita al franquiciado dos vías de ingresos para hacer sus establecimientos más rentables: sus tiendas -con una oferta de más de 20 tipos de panes diferentes- y una zona de degustación. Con este formato tan amplio se consigue para los establecimientos franquiciados interesantes rentabilidades de las que disfrutan los franquiciados desde el inicio de su actividad, lo que hace de Panishop una franquicia de tiendas de alimentación muy atractiva para invertir. Sus tiendas disfrutan de un crecimiento sostenido alimentado por una gama de productos tan amplia como atractiva que invitan a la compra por impulso y además, fidelizan a la clientela. Un consumidor que entra en un establecimiento Panishop no solo lo hace para comprar el pan de cada día, sino también para disfrutar de un desayuno completo, tomar un tentempié o llevarse algún producto para llevar. Panishop es panadería, pastelería, piscolabis y bollería con una atención al cliente que es la fuente de su buena reputación.

Ya son 18 las tiendas de Panishop que han hecho realidad su sistema de funcionamiento tan rentable para el franquiciado y con una excelente imagen de marca en su haber.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados