La franquicia de Panaderías Calentito es un concepto de negocio que integra tanto la panadería tradicional como los nuevos estilos de panes (baguettes, chapattas, cereales, fibra, ...) y la bollería. La oferta de sus tiendas se compone de una gran variedad de productos de panadería clásicos y recién horneados, a veces únicos en el mercado, elaborados de forma artesanal y con todo su sabor tradicional. La gran ventaja competitiva de esta enseña es la sencillez de su operativa: los productos están semipreparados y el asociado sólo tiene que hornearlos.
En Panaderías Calentito transmitimos a nuestros franquiciados un saber hacer probado durante 10 años en el sector; esta experiencia es garantía de absoluta fiabilidad en el resultado final de nuestra relación.
Además, en Panaderías Calentito, ponemos al servicio de nuestros asociados toda nuestra experiencia en la gestión de tiendas, así como una formación práctica y continuada.
Todas estas ventajas, unidas a una inversión reducida -120.000 euros para un local de 100 m²- y a un soporte técnico-comercial y de gestión permanente, convierten a este negocio en una verdadera opción de futuro.
Nuestra zona de expansión está concentrada sólo en Alicante y provincia.
¿Qué le ofrecemos?
- Ofrecemos una forma de crear puestos de trabajo estables, y rentables tanto para el inversor como para la persona que quiere mejorar su forma de trabajo.
- La posibilidad de tener un negocio integral "llave en mano".
- Toda nuestra experiencia en la gestión de tiendas, así como formación práctica y continuada.
- Probado concepto empresarial de éxito.
- Estudiada y analizada imagen corporativa.
- Productos de primerísima calidad. Garantizados. Si tiene algún producto que por cualquier causa no tiene salida en su negocio, se le retira
¡Llámanos y te contaremos cómo abrir tu franquicia de Panaderías Calentito con nosotros!