Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

ONZA abrió las puertas de su nuevo establecimiento en el puerto de Valencia el pasado 8 de septiembre.


La enseña tiene prevista 5 nuevas aperturas.

La firma de moda, que ha dado la vuelta al mundo con los diseños de sus camisetas, ha encargado su cuaderno de venta.

Nace una nueva figura para atender las aperturas en pequeñas poblaciones.

La boutique, situada en el centro comercial Au Park, ha abierto sus puertas en agosto.

La enseña de servicios financieros potencia su desarrollo mediante franquicias.


GIC (Gestión de Inmuebles Compartidos) aparece en el mercado como la única MLS multimarca que presta sus servicios a las agencias inmobiliarias.

La cadena Discount Informático dedicada a la comercialización de diferentes productos tecnológicos e informáticos, acaba de hacer su aparición en la ciudad de Segovia, cumpliendo así con su actual política de expansión.

Un website orientado a clientes y franquiciados con potentes herramientas, tales como videoconferencia con asesores financieros o cálculo de la cuota mensual de un préstamo.

La red de franquicias  de restauración moderna ha llegado a este acuerdo marco con la entidad financiera para facilitar tanto la entrada de nuevos franquiciados como para fidelizar a los más de 40 con los que ya cuenta.


La cadena cuenta con el respaldo de una red de 265 tiendas en Italia y continúa su expansión en España con 21 tiendas abiertas.

Con estas cinco franquicias en Huelva, Barcelona, El Vendrell (Tarragona), Getxo (Vizcaya) y Xativa (Valencia) la enseña está cumpliendo su objetivo para el 2007, de lograr 20 nuevas inauguraciones.


Servir a sus franquiciados de Madrid capital, toda su provincia, y a los localizados en las ciudades limítrofes, es el objetivo con el que RiverService, primer servicio de renting de plantas de España, ha establecido este centro logístico.

El objetivo de Pet’s Place es tener una red de 100 tiendas franquiciadas en España en los próximos tres años.

La empresa andaluza de pinturas y decoración Eurotex, sigue sumando nuevas aperturas.
Página 1359 de 1654Primera Anterior 1354 1355 1356 1357 1358 [1359] 1360 1361 1362 1363 Siguiente Ultima