Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

En virtud de esta alianza se pretende alcanzar una estrecha colaboración diaria entre Derroscas, su franquiciados y la entidad BBVA.

A partir del próximo mes de mayo en todos los establecimientos de la enseña pondran en marcha la carta primavera-verano.

La cadena de cervecerías, ha logrado el título de patente de invención por el sistema de autoservicio en mesa que incluye en sus establecimientos.

La enseña italiana de zapatos Valleverde, presente en más de 2.000 establecimientos en todo el mundo, prepara la entrada en el mercado mexicano con tiendas monomarca.

Káhyra pretende concluir el año con un mínimo de 12 nuevos establecimientos abiertos, dos de los cuales serán propiedad de la marca.


La cadena de tiendas especializadas en la venta de jamón serrano de jabugo, acaba de iniciar su expansión bajo el sistema de franquicia.

En Madrid, Andalucía, Galicia, Murcia, Aragón, Cataluña, Valencia y Asturias.

Las tiendas de descuento, en silencio y alejadas de toda polémica, han ido ganando cuota de mercado.

El acuerdo incluye pretasaciones y consultas on-line.

La cadena de restaurantes de comida rápida obtuvo un resultado neto de 727 millones de dólares (557 millones de euros).

La firma apoyará la penetración de la franquicia en el mercado estadounidense.

El sector mantiene la tendencia de ralentización que ha registrado en los últimos años, según un estudio de Dbk.

Apuestan por el diseño propio y la fabricación exclusivamente europea de sus complementos.

Tras el acuerdo firmado con la empresa local Hispanova.

La firma alcanza un crecimiento del 175 por ciento con respecto a 2004.
Página 1558 de 1659Primera Anterior 1553 1554 1555 1556 1557 [1558] 1559 1560 1561 1562 Siguiente Ultima